Megan Fox estuvo en suelo colombiano junto a Machine Gun Kelly

La actriz acompañó a su prometido durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Megan Fox estuvo en Colombia.

Megan Fox estuvo en Colombia. (Foto tomada de Instagram: @meganfox).

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Bogotá uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, en el que se presentaron artistas de talla mundial, como el cantante estadounidense de música punk rock Machine Gun Kelly.

Te puede interesar: Con videos, Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman que están comprometidos

Durante su estadía en el país, el artista no compartió ninguna de sus actividades y mucho menos que se encontraba junto a su prometida, Megan Fox. De hecho, la actriz tampoco posteó nada relacionado a su visita a la ciudad o del festival como tal, por lo que su presencia pasó desapercibida.

Sin embargo, y a pesar de esto, una usuaria de la red social TikTok logró captar a la pareja en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá.

En el audiovisual, se puede ver a Megan Fox utilizar una gorra rosa y ropa cómoda junto a Machine Gun Kelly y, al parecer, miembros de su agrupación.

Se desconoce cuándo fue la llegada de la pareja a la ciudad, pues el video fue publicado hace un par de horas y no se sabe a ciencia cierta si llegaron una noche antes de la presentación de MGK en el Estéreo Picnic.

 

Megan Fox estuvo en suelo colombiano

 

Recordemos que la pareja de famosos se comprometió el pasado mes de enero bajo el mismo árbol en el que habrían estado justo antes de iniciar su relación.

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. (...) Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma", escribió Megan Fox en la publicación del momento exacto de su compromiso.

Aunque la noticia de su compromiso sorprendió a sus seguidores, días después se dio a conocer que el anillo que MGK le dio a la actriz tenía espinas que podrían lastimarla si se lo llegara a quitar.

No dejes de leer: Anillo de Megan Fox levantó críticas, al conocerse que tiene espinas que la lastiman

10 Nov 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar