Medios internacionales anuncian el renacer de Johnny Deep

El actor ha vuelto a salir al ruedo luego de vivir una época difícil para su vida.

Johnny Deep

Johnny Deep después de una época difícil vuelve al ruedo. (Foto tomada de Instagram @johnnydeep)

Johnny Deep, después de vivir una de las crisis más difíciles de su vida, ha ido regresando de a poco a todas sus actividades cotidianas, esto dado a la situación que lo ha dejado por fuera de varias películas. Cabe resltar que también ha reaparecido en los medios y redes sociales.

Puedes leer: Johnny Deep no interpretará a Jack Sparrow

Depp sigue teniendo mucho apoyo en el negocio de cine, ya que ha ganado el Premio Donostia, el máximo galardón que entrega el Festival de Cine de San Sebastián que cuenta con Ethan Hawke, Sigourney Weaver, Judy Dench, Penélope Cruz y Viggo Mortensen como anteriores homenajeados.

El actor ha sido destacado por hacer grandes producciones como Piratas del Caribe, la cual en esta oportunidad cedió su papel protagónico debido a la situación que llevaba en su vida en ese momento así mismo ha producido un par de películas.

El fotógrafo de Minamata es una de estas, donde un reportero gráfico viaja a Japón después de la Segunda Guerra Mundial para documentar el envenenamiento por mercurio de las personas que viven en la costa. Además, también produjo el documental Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan sobre el poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor.

Sin olvidar a Nicolas Cage,  el actor fue quien se encargó de involucrar a Johnny en el mundo del cine. Su amistad se ha fortalecido a través de los años y ambos se han apoyado en los momentos difíciles.

Después de dejar la escuela por primera vez, sus padres lo obligaron a volver a clases, sin embargo, el director le aconsejó nunca rendirse y perseguir sus sueños siempre e ir en búsqueda de su felicidad. Así que Johnny hizo caso, dejó todo y viajó a Los Ángeles para intentar convertirse en una estrella de rock.

Te puedes interesar: Piratas del Caribe: a 10 años de su cuarta entrega

Síguenos en Google News

05 Oct 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar