Media hermana de Karol G robó suspiros al presumir su belleza

Katherin Giraldo no solamente enamoró a sus fans, sino que también presumió de sus imperfecciones.

Media hermana de Karol G deleita con sus caderas al lado del mar

Media Hermana de Karol G dejó poco a la imaginación en llamativo body(Tomada de Instagram @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en las que se mostró mientras disfrutaba de un paradisiaco lugar al lado de la playa.

No dejes de leer: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde

La mujer que por estos días ha compartido algunas imágenes de un viaje que realizó para disfrutar del mar y de las olas, dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores al dejarse ver en pequeñas prendas y presumir de sus mejores ángulos al natural.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la media hermana de Karol G, se dejó ver sentada en una silla desde el balcón de su habitación llevando puesto un ajustado y transparente body negro que hizo las veces de vestido de baño, además de mostrarse con su cabello húmedo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fueron sus sugestivas poses con las que llevó miradas no solamente a sus caderas y sus piernas, sino también a su entrepierna y su pecho.

“Los atardeceres son la prueba de que los finales también pueden ser hermosos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Media Hermana de Karol robó suspiros al presumir de sus caderas en el mar

Lo que hizo que muchos internautas decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que en su mayoría, le indicaron que se veía espectacular, además de resaltar que en esta ocasión, la famosa también dejó al descubierto sus imperfecciones y esto causó admiración por parte de quienes la siguen. 

Mira también: Hermana de Karol G casi deja ver de más usando pequeñas prendas

Para no perderse: Hermana de Karol G presumió su figura en la playa con atractivo escote

21 Feb 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar