A sus 74 años, falleció el cantante Meat Loaf

El mundo de la música está de luto. Murió el autor de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

El mundo de la música está de luto. Murió el autor de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

A sus 74 años, falleció el cantante Meat Loaf | Foto tomada de Instagram: @screenthrill

Meat Loaf, el reconocido cantante y actor estadounidense, falleció a sus 74 años. Se trata de un artista que deja huella en el mundo de la música, pues fue el autor de ‘Bat out of hell’, uno de los discos más exitosos de la historia.  

También te puede interesar: Cintia Cossio y su esposo disfrutan de su viaje relámpago en París.

La triste noticia fue informada a través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook. La publicación se hizo en la madrugada del 21 de enero y anuncian que falleció en la noche del jueves 20 de enero.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos. Su increíble carrera abarcó 6 décadas en las que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizó más de 65 películas, incluidas ‘Fight Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne's World’.

En el texto también se recuerda el gran éxito que fue y sigue siendo ‘Bat out of hell’ y lo despiden con el dolor que significa perder un ser querido.

“Sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos. Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso. Les agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!”

A sus 74 años, falleció el cantante Meat Loaf

Para no perderse: Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo.

No dejes de leer: Alejandro Riaño celebra por el éxito de la serie de Juanpis en Netflix.

También te puede interesar leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez dedicaron emotivos posts a su hijo de cumpleaños.

20 Oct 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar