Ella es Meadow Walker, la hija de Paul Walker que aparece en ‘Rápidos y Furiosos X’

Meadow Walker ha sorprendido a muchos seguidores de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ al aparecer en la última entrega de esta franquicia.

Meadow Walker sorprendió a los seguidores de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ al aparecer en la última entrega de esta franquicia - AFP / Alberto PIZZOLI

Meadow Walker sorprendió a los seguidores de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ al aparecer en la última entrega de esta franquicia - AFP / Alberto PIZZOLI

Meadow Walker nació el 4 de noviembre de 1998. Ella creció en medio de los reflectores debido a la fama de su padre, reconocido por su papel en la exitosa franquicia de películas "Fast & Furious". Tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013, la actriz y modelo asumió la responsabilidad de continuar su legado y honrar su memoria.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que muchos seguidores y expertos de cine la han visto en una escena de la película ‘Rápidos y Furiosos X’.

Meadow Walker y su aparición en la película ‘Rápidos y Furiosos X’

La heredera de Paul Walker ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual muestra su participación en la última cinta de la saga ‘Rápido y Furioso’. Por medio de esta imagen, agradece la oportunidad y recuerda todos los momentos que vivió al estar ‘tras bambalinas’ en este importante proyecto cinematográfico.

El primer fast fue lanzado cuando yo tenía un año de edad. Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer

De acuerdo a varios seguidores de la cinta, Meadow Walker interpreta en la película a una agente que se disfraza como azafata para ayudar al personaje interpretado por John Cena.

 

Meadow Walker y una vida llena de activismo

Meadow Walker ha estado activamente involucrada en la fundación "The Paul Walker Foundation", la cual se dedica a apoyar proyectos y organizaciones que trabajan en la conservación y protección del medio ambiente. La fundación también se enfoca en brindar recursos educativos a jóvenes y comunidades desfavorecidas.

Además de su trabajo con la fundación, ella ha utilizado su plataforma en las redes sociales para hablar sobre temas ambientales y promover la acción climática. A través de publicaciones en Instagram y otras plataformas, comparte mensajes inspiradores y alienta a sus seguidores a tomar medidas para preservar el planeta.

La artista también ha incursionado en el mundo del modelaje y ha participado en varias campañas publicitarias. Su belleza y elegancia natural la han convertido en una figura prometedora en la industria de la moda. A pesar de vivir bajo el peso de la fama y el legado de su padre, Meadow Walker ha demostrado fortaleza y determinación al convertir su dolor en una motivación para marcar la diferencia en el mundo.

Meadow Walker continúa trabajando arduamente para crear conciencia sobre los problemas ambientales y luchar por un futuro sostenible. Su pasión y compromiso demuestran que, incluso a una edad temprana, es posible marcar una diferencia significativa en el mundo.

27 May 2023 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar