Llorando, Sara Uribe reveló que le daba miedo salir a la calle y la “lincharan”

La empresaria no pudo ocultar las lágrimas y se sinceró con sus millones de seguidores.

La empresaria Sara Uribe se sinceró con sus millones de fanáticos luego de haber asistido a un masivo evento en el que recibió todo el cariño de cientos de seguidores. 

Te puede interesar: Sara Uribe dedicó un poderoso mensaje de amor propio con atractivo outfit

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi siete millones de admiradores, se mostró muy agradecida por todo el amor que le han brindado. 

Sara Uribe se desahogó con sus seguidores

Confesó que luego de sus escándalos y polémicas por su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín, por las que fue duramente atacada y juzgada en redes sociales, ella no se sentía segura de salir a la calle y con fe le pidió a Dios que dicha tormenta pasara. 

“Yo de rodillas le decía ‘Señor devolveme mi carrera, mi vida, trabajar con lo que yo hacía, que me paguen por lo que yo sé hacer, por favor yo te lo pido’ y me lo devolvió. Así que si hoy te estás tratando mal o mereces que te trates mal, mereces que te des demasiado amor, ser fuerte”, aseguró. 

Mientras hablaba no pudo ocultar sus lágrimas, pero señaló que son producto de todo el cariño que le han brindado, que ella no se imaginó tener. 

“Hoy lloro de felicidad porque ustedes son muy lindos conmigo (…) estoy muy chillona, pero de verdad es de alegría porque yo miraba al cielo y yo le decía ‘yo sé que esto es gracias a vos (Dios)’ y yo sé que sí. No se olviden de que él existe, te va a sacar, va a limpiar tu nombre, limpiar tu vida, tu casa, te lo juro que él lo va a hacer (…) yo tenía que pasar por todo lo que pasé para aprender muchas cosas, pero confié más en él y sigo confiando en él”, mencionó. 

Señaló cuando temía que le hicieran daño al verla en algún público. 

“Me daba miedo ir a las ferias, a la calle o que me mataran o que me lincharan o que me hicieran daño, me da miedo salir a una discoteca, ir a un baño sola porque de pronto me podían golpear o aruñar o tratarme mal, ¿a son de qué? Yo no sabía qué estaba pasando o sucediendo conmigo, yo no entendía nada, pero hoy todo es bonito y había que esperar en él (Dios)”, comentó. 

 

sara uribe llorando

No dejes de leer: ‘No tengo afán’: Sara Uribe responde por qué aún no tiene pareja

El mensaje por el que le preguntaron a Sara Uribe si estaba enamorada

Sara Uribe hizo jocosas confesiones en sus redes

28 Jul 2022 13:42Por: canalrcn.com