Practican autopsia al cuerpo de MC Kevin y revelan importantes hallazgos

El joven de 23 años se habría lanzado de un quinto piso para evitar ser descubierto por infidelidad.

mc kevin

MC Kevin: autopsia deja importantes hallazgos. Foto tomada de Instagram: @mckevin

En la mañana del pasado lunes se le realizó la autopsia al cuerpo de MC Kevin, como era conocido Kevin Nascimento Bueno, el cantante brasileño de funk carioca que perdió la vida tras caer del quinto piso del hotel Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

Su muerte tomó por sorpresa a cientos de fanáticos, entre ellos el futbolista Neymar, quien se mostró muy afectado en sus redes sociales por la noticia.

Mira también: Murió cantante brasileño tras saltar a una piscina desde un quinto piso

Por declaraciones realizadas por tres de los amigos que estuvieron en ese viaje junto al artista, se pudo deducir que la razón que motivó a MC Kevin a quererse salir del cuarto en el que estaba por el balcón era para evitar ser descubierto por infidelidad por su esposa Deolane Bezerra, al haber estado en ese momento con Bianca Domínguez, una modelo y escort de lujo.

Según estas mismas declaraciones, MC Kevin quería llegar al cuarto piso del hotel saltando por el balcón, sin embargo resbaló y no pudo ser auxiliado por sus amigos, quienes como él estaban bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas.

La autopsia arrojó en total 13 fracturas en su cuerpo tras caer de una altura aproximada de 18 metros. Asimismo, el artista sufrió una hemorragia en la cabeza, ruptura del hígado y una perforación en el pulmón.

La causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática causada por una acción contundente. También sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula, 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo y contusiones en ambas axilas y ambos muslos.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram fue compartida una conmovedora imagen del brasileño donde se revelaban los datos de su velorio y donde se le agradecía a toda su fanaticada por el apoyo que tuvo en su carrera musical:

¡Tu voz envolverá y encantará el cielo, tu alegría mantendrá despiertos a los ángeles porque nunca será olvidada!

Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño para nuestra amado. Pedimos a todos oración y fortaleza.

¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!

Practican autopsia al cuerpo de MC Kevin y revelan importantes hallazgos

20 Oct 2023 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar