Mbappe sorprendió con presunto romance con modelo transgénero

El futbolista sigue dando mucho de qué hablar por su cercanía y amorosos detalles con Ines Rau.

Mbappe y el presunto romance con modelo transgénero

Mbappe y el presunto romance con modelo transgénero/ FRANCK FIFE / AFP

En las últimas horas el nombre del futbolista Kylian Mbappe se apoderó de los titualres internacionales al fortalecerse los rumores de una presunta relación con la bella modelo transgénero Ines Rau.

No te pierdas: Sara Uribe y Daniella Álvarez divirtieron al desempolvar cómico video

Recordemos, que estas especulaciones comenzarona  tomar fuerza luego que el deportista y la modelo se dejaran ver juntis en el reconocido Festival de Cannes, donde dejaron mucho a la imaginación de los medios y asistentes, por su cercanía. 

Sin embargo, hasta la fecha, parecía no haber comprobado entre ellos en el terreno personal, hasta que en las últimas horas, se filtraron una serie de fotografías que probarían según medios especializados y fanáticos, el nacimiento de una nueva relación.

 

 

Puedes leer: Con radical cambio de look, Elianis Garrido deleitó bailando

Las pruebas del presunto novazgo entre Mbppe e Ines Rau

Se trata de unas fotografías de lo que parecen unas vacaciones entre amigos. Allí, se les ve bastante acaremalados, al punto, en que el deportista estaba cargando entre sus brazos a la modelo, con una enorme sonrisa en la cara de ambos.

Fue después, con otras fotografías en un yate y mientras disfrutaban de la tarde juntos, que los internautas dieron por sentada la relación, en su mayoría, con comentarios bastante positivos al respecto.

"Si son felices ellos que importa la opinión de los demás", "¿Por qué el énfasis en que sea transgénero?
Ellos no viven en este pueblo donde todo lo que debería ser “normal” lo toman como chiste, me alegra que famoso y además futbolistas vayan dejando atrás las etiquetas" y "yo la sigo y ella es muy bella, se merece tan amada y feliz como cualquiera", fueron algunos de los comentarios.

Entre las reacciones a la publicación, hubo una que llamó particularmente la atención y fue la de la bella modelo antioqueña Mara Cifuentes, quien tomó con especial agrado la noticia, al comentar con emojis de enamorada.

No te pierdas: Dani Duke dejó muy poco a la imaginación con reciente post

25 Sep 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar