Máximo se le perdió a Luisa W y al encontrarlo su respuesta la sorprendió

El pequeño Máximo sacó sonrisas con su respuesta en las redes de su mamá.

Los últimos videos de Luisa Fernanda W han sido dedicados a esos looks que podría usar en momentos especiales.  

Lee también: Luisa Fernanda W inspirada en 'Pocahontas' presenta su versión de princesa moderna

Pero en sus historias de su cuenta de Instagram, sus miles de seguidores la han podido ver en diferentes facetas, donde la de mamá ha sido la más especial para ella porque también deja ver esos momentos especiales junto a su hijo el pequeño Máximo. 

Y es que el niño, que nació fruto del amor entre ella y el cantante de música popular Pipe Bueno, cada vez que aparece se roba todas las miradas. Y no es para menos pues los seguidores de la influenciadora lo han visto crecer y también han podido ver de primera mano esas travesuras donde él es protagonista.  

En una de las más recientes historias de Luisa Fernanda W, se pudo ver que el pequeño se le perdió y ella no sabía dónde estaba. Por lo que decidió salir a buscarlo. Máximo estaba en el baño, detrás de la puerta, en una esquina sentado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por sus outfits con inusual look

Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W preocupada del por qué se había escondido ahí, le preguntó y él sin filtros le respondió que estaba haciendo sus necesidades. La influenciadora no pudo aguantar la risa, pero al mismo tiempo le pidió disculpas por interrumpirlo y lo dejó continuar.  

La historia de inmediato pasó a las páginas de contenido viral y más de uno se echó a reír y hasta se identificaron con ella asegurando que lo mismo hacen sus hijos cuando quieren hacer sus necesidades en calma. 

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a críticas por sus outfits con inusual look

24 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com