Conocida influencer rompió estereotipos en Miss Teen Colombia

Tras haber sido víctima de Bullying, Mav, se retó a desafiar los certámenes de belleza y deslumbró pese a su baja estatura.

Mav rompió estereotipos en Miss Teen Colombia

Mav rompió estereotipos en Miss Teen Colombia/ Foto tomada de: cortesía Mav

María Alejandra más conocida como Mav en redes sociales, es la joven antioqueña que hizo historia en conocido certamen de belleza, al romper los estereotipos que normalmente rigen en estos eventos. 

Se trata de la representación que tuvo para el municipio de Bello, Antioquia en el concurso Miss Teen Colombia, donde se listó como favorita. La joven participó abanderada bajo el lema #NoAlBullyingNoALaDiscriminación, enfocándose en su experiencia de vida, ¿por qué?

Del Bullying a princesa en Miss teen Colombia

Mav fue víctima de bullying debido a su estatura ya que la colombiana mide 1.57cm, lo que la llevó a recorrer las calles de la Comuna 13 de Medellín, difundiendo un mensaje de esperanza y lucha, donde todos pueden cumplir sus sueños, sin importar sus características físicas.

Este no es el primer certamen al que Mav se presenta, en sus 17 años, la colombiana ha participado en varios concursos, entre ellos “Niña Antioquia”, sin dejar de lado su paso por diferentes academias de modelaje y actuación con las que ha interactuado desde que tiene 10 años.

Este mensaje de perseverancia y aceptación que difunde la creadora de contenido en sus plataformas sociales la han llevado a ganarse un lugar entre los internautas, que además de su belleza, aplauden su tenacidad y ejemplo para las nuevas generaciones. 

 

mav

08 Feb 2022 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar