Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se van a vivir fuera de Colombia

Al responder una pregunta de un seguidor, el actor terminó revelando por qué se va a vivir fuera del país.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se van del país

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se van del país/ Foto: IG/ @maurourquijoactor47

Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler se encuentran disfrutando de la nueva oportunidad que les dio el amor, pues luego de varios meses de haber estado separados, ambos decidieron retomar su relación y se han mostrado muy felices en las redes sociales, pues parece que la relación va muy bien, pese a que hace algunos meses ambos estaban hablando mal de sus parejas.

Y ahora, el actor decidió hacer una dinámica de preguntas, donde sus seguidores aprovecharon para interrogarlo sobre diferentes temas, la mayoría de ellos, en relación a su matrimonio con la modelo, es así que un internauta le preguntó “¿cómo va con su esposa?” y el actor respondió “Perfectamente excelente”.

Un mensaje de admiración para Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Otro seguidor aprovechó para escribirle un halagador mensaje en el que afirma que lo admira a él por la valentía de no esconder la relación que tiene con María Gabriela Isler, pues es algo que al parecer varias personas hacen.

“Admiro mucho tu valentía de tener una relación así y que no la escondan como …”, fueron las palabras que escribió uno de los ciberusuarios.

Y Mauro Urquijo destacó el mensaje asegurando que, si un hombre oculta su relación con una persona trans o no, es un hombre inseguro de él mismo, además lo calificó como cobarde por no afrontar a la sociedad.

“El hombre que esconde una relación con una persona trans o no. Eso es una persona insegura de sí mismo, y que no tiene los pantalones bien puestos para afrontar toda una sociedad machista y destructora”, respondió Mauro Urquijo.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se van de Colombia

Posteriormente, al responderle a un seguidor que le preguntó por el lugar en el que estaban viviendo, Mauro Urquijo terminó revelando que en este momento viven en Bogotá, pero que pronto se irán a vivir fuera del país, debido a un proyecto laboral de María Gabriela Isler.

“Sí claro (vivo en Bogotá), pero por proyecto laboral de mi esposa nos vamos a vivir a Estados Unidos”, respondió el actor.

17 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar