Mauro Urquijo y María Gabriela Isler regresan y revelan secretos de su relación

La pareja estuvo separada algunos meses y han sorprendido al darse una nueva oportunidad tras fuertes declaraciones.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler regresaron

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se dan una nueva oportunidad. (Foto tomada de nstagram: @mauro_21urquijo68)

El actor Mauro Urquijo y la modelo trans María Gabriela Isler sorprendieron en las redes sociales al confirmar que le darían una nueva oportunidad a su relación luego de estar separados varios meses.

Mira también: ¿Reconciliación? Mauro Urquijo y María Gabriela Isler fueron captados juntos

Lo que más llama la atención de los internautas, es que la noticia de su regreso se da sólo unas semanas después de que Gabriela, en una reunión organizada por la empresaria Yina Calderón, lanzara varios declaraciones e insultos en contra del hombre que fue su esposo.

“Fue tan desagradecido ese hij$#% mal&$% ese, me pagó mal el hij&%$ ese (…) que no es gay después de que me comió tres años, ahora no es gay”, fue la respuesta de María Gabriel, también conocida como La sirenita, cuando Yina le dijo que si tenía que decirle algo a Mauro.

Por supuesto, el video se compartió rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, después se conocieron algunas fotografías que demostrarían que la pareja estaría hablando de nuevo y se empezó a rumorear sobre una posible reconciliación.

Pues bien, ya es un hecho. Mauro Urquijo y María Gabriela Isler están de nuevo juntos y disfrutando de su amor. Por su puesto, esta noticia tiene a más de uno con la boca abierta y expectantes al futuro de la pareja.

Mauro Urquijo y María Gabriela confiesas algunos de sus planes favoritos en pareja

Mientras tanto Mauro Urquijo y María Gabriela han hablado de su relación a varios medios nacionales. En Buen Día Colombia, la pareja reveló cinco cosas que no sabían los internautas y/o televidentes de su relación.

La primera en hablar fue la modelo, quien aseguró que una de sus activades favoritas es estar los fines de semana en casa “abrazados y acostados todo el día”. Mauro siguió y reveló que les gusta mucho ir a cine, algo que luego reafirmó María Gabriela al contar que es un plan que hacen muy seguido, especialmente en por las noches.

“Otra cosa que también nos encanta, comemos hamburguesa en las noches, rico”, afirmó la mujer durante la entrevista y luego manifestó que además hacen ejercicio juntos y que son “mega rumberos”.

Por supuesto, como era de esperarse, los gustos de la pareja no fueron el centro de las reacciones que lograron al confesar esos secretos de su relación. Lo que más llamó la atención en las redes fue el verlos juntos.

“Estos no disque ya no estaban juntos”, “tanto show”, “estos dos no se estaban tirando mier... hace unos días”, “no, esa relación”, “esta gente es rara, ayer se odiaban y hoy como si nada”, “esta gente si es muy patética que relación tan tóxica tienen estos dos, se sacan los trapitos al sol y ahora nuevamente juntos debería darles vergüenza”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

No dejes de leer: "Ahora no es gay”, la fuerte declaración de exesposa trans de Mauro Urquijo

Te puede interesar: Así lucía María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, a sus 14 años             

Para no perderse: Esta es la exclusiva religión a la que pertenecen Mauro Urquijo y su esposa

17 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar