Mauro Urquijo confiesa si los videos de María Gabriela Isler le dan celos

El actor además le dedicó un mensaje de admiración a su esposa, destacando su arrolladora actitud.

Mauro Urquijo habla de celos y de María Gabriela Isler

Mauro Urquijo habla de celos y de María Gabriela Isler/ IG/ @maurourquijoactor47

Mauro Urquijo continúa por estos días muy activo en las redes sociales, donde recientemente activó una dinámica de preguntas en la que respondió los cuestionamientos que le hicieron muchos de sus más de cinco mil seguidores, revelando que su relación con María Gabriela Isler va muy bien, reveló la razón por la que él no oculta su relación, y afirmó que está viviendo en Bogotá y pero que pronto, por razones de trabajo de su esposa, se van a ir a vivir a Estados Unidos.

“Por proyecto laboral de mi esposa nos vamos a vivir a Estados Unidos”, reveló Mauro al responder algunas de las preguntas de la dinámica que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo están Mauro Urquijo y María Gabriela Isler?

Pero, la dinámica continuó y otro de los internautas le preguntó al reconocido actor sobre cómo se siente el con “la sirena”, como es reconocida María Gabriela Isler, además hasta se atrevió a preguntarle ¿cuándo se vuelven a casar?

Al respecto Urquijo manifestó que su esposa es una mujer espectacular, además destacó su actitud arrollladora.

“Muy bien ella es espectacular y especial con una actitud tan frentera y arrolladora”, respondió el talentoso actor de 54 años de edad.

¿A Mauro Urquijo le da celos el contenido de su esposa?

Otro de los internautas fue un poco más allá y teniendo en cuenta el tipo de contenido que María Gabriela realiza, le preguntó a Urquijo si él a él le da celos ver las películas que su esposa realiza.

“¿No te encelas con las películas de Gaby?”, fue la pregunta que le hizo uno de los más de cinco mil seguidores que Urquijo tienen en su cuenta de Instagram.

Y por supuesto, Mauro Urquijo aseguró que no, ya que él considera que sabe exactamente con quien está él y que respeta mucho el trabajo y el arte de María Gabriela Isler.

“No para nada. Ya a estas alturas de mi vida yo sé con quién estoy realmente. Y la acepto tal cual como ella es, respeto su trabajo y su arte”, agregó Mauricio Urquijo.

17 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar