Mauro Icardi y más escándalos de infidelidades en el fútbol

El futbolista Mauro Icardi ha estado en boca de todos debido a una supuesta infidelidad que habría cometido con dos mujeres.

El futbolista Mauro Icardi ha estado en boca de todos debido a una supuesta infidelidad que habría cometido con dos mujeres.

Fotos tomadas de Instagram: @mauroicardi | @teogutierrez_

El futbolista argentino de 28 años, Mauro Icardi, tiene un matrimonio de 7 años con una de las modelos más reconocidas en Argentina, Wanda Nara.

Hace unos cuantos días, se conoció de una supuesta infidelidad del futbolista con otra modelo argentina llamada Eugenia ‘la china’ Suarez.

También te puede interesar: Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel.

Todo esto debido a unos chats comprometedores con Eugenia que habría encontrado la esposa de Icardi en su celular. De inmediato, Wanda empezó a enviar indirectas por sus redes sociales que desencadenaron toda una polémica en redes sociales.

Unos 5 días después se supo de una actriz transgénero italiana, Guendalina Rodríguez, quien reveló que también tuvo encuentros íntimos clandestinos con Icardi. La actriz publicó una serie de pantallazos que comprometían al jugador en conversaciones con ella.

Mauro Icardi y más escándalos de infidelidades en el fútbol

A pesar de todo el escándalo, la pareja sigue unida y, al parecer, Wanda ya perdonó a Icardi. Es por eso que aquí te contamos qué otros escándalos de infidelidades han sido protagonizados por futbolistas.

Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

Hace varios años se creó un fuerte rumor de que el futbolista colombiano, Teófilo Gutiérrez, se habría involucrado sexualmente con la esposa del jugador paraguayo, Roberto Ovelar.

El rumor nunca fue confirmado, pero todavía se habla de un roce entre los dos futbolistas, ya que esa supuesta infidelidad le habría costado el puesto al paraguayo en el equipo donde jugaba en ese entonces: el Junior de Barranquilla.

Cristiano Ronaldo y Karima El Mahroug

Karima es una joven bailarina y modelo marroquí que denunció al ídolo portugués de haberle pagado una suma de dinero para tener relaciones sexuales con él.

Lo más grave de la denuncia, es que ella afirma haber recibido esta cantidad de dinero en el año 2010, cuando aún era menor de edad. Finalmente, el futbolista negó toda la situación e incluso conocer a Karima. El rumor quedó sin verificar.

David Beckham

El futbolista inglés se vio involucrado en una polémica porque supuestamente se habría involucrado con su asistente personal, algo que casi le cuesta su matrimonio con Victoria.

Sin embargo, fue la misma asistente quien salió a desmentir todo el rumor y recuperar la reputación del jugador.

Hulk

Un conocido futbolista brasileño, reveló una confesión que encendió las redes sociales, pues dijo que estaba teniendo una relación con la sobrina de su esposa.

Luego de esta declaración, el futbolista se separó de su esposa anunciando que se casaría con la sobrina de la misma y ahora están esperando un bebé.

Cabe recordar que con su exesposa ya tiene hijos, por lo que, para el mundo del fútbol, este fue uno de los escándalos más graves, pues se involucró con alguien de la misma familia.

Para no perderse: La ‘China’ Suárez se pronuncia con foto tras reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

No dejes de leer: Actriz transgénero reveló que tuvo encuentros íntimos con Mauro Icardi.

También te puede interesar leer: ¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi.

09 Jun 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar