Mauro Castillo manifestó su emoción con las nominaciones de Encanto en los Oscar

El artista ha celebrado los logros de la película de Disney donde él le da voz a ‘Félix’, esposo de ‘Pepa’.

mauro castillo

El cantante manifestó su emoción por medio de las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @maurocastillomc

El actor y cantante Mauro Castillo está impresionado y feliz con tantos reconocimientos que ha recibido la película de Disney, Encanto, y el impacto que ha logrado a nivel mundial con su historia inspirada en Colombia.

No dejes de leer: Encanto’ recibió tres nominaciones a los Premios Oscar

El film animado sigue haciendo historia y cautivando a millones de espectadores en diferentes lugares del planeta. Su música también ha conquistado en las plataformas digitales, especialmente ‘We don´t talk about Bruno’, logrando encabezar varias listas musicales muy importantes.

La hermosa jurado de Factor X, Carolina Gaitán y Mauro Castillo, quienes le dan voz a Pepa y Félix, han manifestado su amor y agradecimiento por su participación en esta canción que ha marcado tendencias.

Ahora que se conocen los nominados a los Premios Oscar, la felicidad del artista vallecaucano es mayor pues Encanto logró tres nominaciones. La primera a ‘Mejor Película Animada’, la segunda a ‘Mejor Banda Sonora’ y la tercera por ‘Mejor Canción Original’, esta última por la canción ‘Dos Oruguitas’ interpretada por Sebastián Yatra.

mauro castillo

“Lindo despertar. Se va a estallar mi corazón. Good morning. Mom, dad. We are @TheAcademy Oscar’s nominated/ Papá, mamá, estamos nominados! Abrazos #linmanuel gracias!”, fue el emotivo mensaje de Mauro al enterarse de la grata noticia.

Su post generó casi 3 mil reacciones y decenas de comentarios de fanáticos que aplaudieron el éxito de la película. “Felicidad y orgullo absoluto”, es uno de los mensajes que se puede leer en la caja de comentarios.

“Congratulations”, “qué emoción”, “felicidades”, “no me cabe la dicha en el corazón”, “que no paren esos milagros”, “apaguen todo esto se salió de control”, son otros de los elogios que recibió Mauro en su red social.

Te puede interesar: Encanto: fanáticos encuentran similitud entre la película y la serie Wandavision

Para no perderse: Mauro Castillo celebra el logro de ‘We don’t talk about Bruno’ en Billboard

Mira también: “We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

24 Nov 2023 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar