Mauro Castillo celebra el estreno de ‘Encanto’ con baile y canto

En su cuenta de Instagram, el talentoso actor subió un video tipo reel celebrando que hoy se estrena la película de Disney en los cines colombianos.

En su cuenta de Instagram, el talentoso actor subió un video tipo reel celebrando que hoy se estrena la película de Disney en los cines colombianos.

Mauro Castillo celebra el estreno de ‘Encanto’ con baile y canto | Foto tomada de Instagram: @maurocastillomc

Mauricio Castillo Rivas es un cantautor, actor y productor musical caleño de 43 años que prestó su voz para uno de los personajes de la película que Disney hizo basado en la cultura colombiana.

También te puede interesar: Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia.

Recordemos que ‘Encanto’ cuenta la historia de la familia Madrigal que vive en un lugar mágico de Colombia. La película está disponible en los cines colombianos desde este jueves 25 de noviembre y así lo celebró uno de sus protagonistas.

El baile de Mauro

En su cuenta de Instagram con más de 110 mil seguidores, el artista subió un video tipo reel cantando y bailando una de las canciones de la película.

Además, en la descripción del video, Mauro escribió lo contento que estaba por el estreno de la película en su propio país.

“Llegó el gran día mi comboooo. Hoy todos a las salas de cine, @encantomovie ya está disponible en toda Colombia. Recuerden siempre ¡No se habla de Bruno!”

Mauro Castillo celebra el estreno de ‘Encanto’ con baile y canto

Muchos seguidores del cantante le comentaron lo felices y orgullosos que estaban porque en la película se puede ver todo el talento colombiano y latinoamericano que tiene esta región por mostrar a todo el mundo.

“Linda película. ¡Que logró Mauro! Felicidades” escribió una de las seguidoras del artista.

“Mi hermano felicidades de verdad hoy voy pa’ ese plan en familia” comentó otro fan.

Para no perderse: Mauro Castillo prestó su voz a uno de los protagonistas de Encanto.

No dejes de leer: Los ‘Idilios’ que inspiran a Mauro Castillo en el mundo de la música.

También te puede interesar leer: Mauro Castillo conquista con su espectacular salsa.

24 Nov 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar