Mauricio Vélez recordó su época con kilos de más junto a ‘la Gorda’ Fabiola

El presentador de Buen Día Colombia compartió con sus seguidores foto de hace años y envió un mensaje de navidad a sus seguidores.

mauricio velez

Mauricio Vélez dejó foto en donde muestra cuando lucía con kilos de más.

El presentador de Mañana Express y Buen Día Colombia Mauricio Vélez quiso echar un vistazo al pasado recientemente con una fotografía en su Instagram que fue viajó desde la melancolía hasta la reflexión en medio de ver cómo lucia en al pasado.

No dejes de ver: ¿Qué tan buena payanesa es Violeta Bergonzi?

En la imagen se le puede ver junto a su amiga y compañera de esa época, la humorista Fabiola Posada, conocida en el mundo del espectáculo como ‘la gorda’ Fabiola, quien en ese tiempo también se veía con unos kilos de más.

Pues bien, el presentador de Mañana Express al tiempo de compartir cómo se veía en el pasado, quiso dejar un sañudo de navidad con un mensaje de disfrutar la vida y es que, aunque para él, bajar de peso ha sido un cambio más que físico, pues ha representado una oportunidad de gozar de buena salud, también una renovación importante en su imagen y hasta su perfil profesional.

El también actor llegó a pesar 132 kilos, por lo que después de una intensa reflexión sobre su vida y salud se hizo una manga gástrica para que adelgazara el tamaño de su estómago y no tuviera que comer tanto.

 

mauricio velez

 

Por ello pudo bajar cerca de 37 kilos en ese entonces, desde allí su cambio físico fue imparable y reconocido por todos sus fans.

 feliz navidad disfruten la vida. En la próxima hacen dieta y cuentan las calorías y hacen crossfit y todo eso que los esclaviza. @gorditafabiola cuando nos cuidábamos

Escribió el presentador en la imagen que de inmediato la humorista comentó con cariño recordando esas épocas que para ella también quedaron atrás pues hoy luce renovada y más bella que nunca.

 Mi Mao que foto más linda!!! Te amo! Mira que si hemos cambiado mucho!!!!

Fue el cariñoso mensaje que dejó Posada en esta imagen que por supuesto tuvo los mejores comentarios de los fans de cada uno de los artistas quienes hoy siguen dando lo mejor en cada uno de los proyectos en donde están.

No dejes de ver: Los Tigres del Norte estuvieron en Buen Día Colombia

24 Nov 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar