Mauricio Ochmann se lanza como cantante y estrena videoclip

El actor reveló su primer video musical dividiendo opiniones entre sus fanáticos.

Mauricio Ochmann se lanza como cantante

Mauricio Ochmann estrena video musical/AFP: JESSE GRANT

El actor Mauricio Ochmann sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que se aventura en nueva etapa de su vida profesional, estrenándose como cantante. 

Te puede interesar: Ninel Conde muestra regalo de RBD y causa revuelo entre sus fans

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones y medio de seguidores, el estadounidense anunció su nuevo proyecto musical. 

Mauricio Ochmann se lanza como cantante

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado “Origen””, confesó días atrás en la red social. 

Ahora estrenó el video oficial de su canción “En Defensa Propia”, cuyo video clip a blanco y negro está dirigido por Eduardo Canto y suma miles de reproducciones con pocas horas de haberlo compartido. 

Tras su revelación, logró varios “me gusta” y diversas reacciones de sus seguidores sobre su nueva etapa, donde algunos destacan que lo prefieren seguir viendo actuar, mientras otros lo han elogiado por su talento vocal, el cual muchos desconocían.  

“A mí me encanto la canción tanto como tú", "te prefiero en la actuación", "Súper!!Que los comentarios de la gente que reparte su amargura que no le cabe no te detengan", "es broma ¿verdad?", "te amo", "sigue mejor actuando", "te prefiero como actor, el canto no es lo tuyo", "qué talentoso eres", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Mauricio Ochmann suele ignorar los comentarios negativos que recibe en redes

Cabe señalar que, si bien, muchos de los mensajes no son tan positivos, el actor se ha caracterizado por no prestarle atención a dichos comentarios negativos que pueda recibir sobre su vida personal o profesional. 

Recordemos que, el actor ha estado en diferentes controversias y siempre se ha mantenido al margen de la opinión pública. 

Una de estas situaciones más recientes fue su separación con la actriz Aislinn Derbez, con quien tuvo a su hija Kailani. 

El actor fue el primero en tomar la decisión de separarse de Aislinn, según ella ha revelado en varias ocasiones, pero cuya ruptura se dio en los mejores términos posibles por el bienestar de su pequeña. 

Gracias a ello, los dos actualmente tienen una gran amistad y comparten varios momentos en familia sin problema. 

Por ahora, el actor se encuentra en un noviazgo con la modelo Paulina Burrola. 

No dejes de leer: Dulce María reveló cómo hará Maite con su embarazo y la gira de RBD

4 minutos bastaron para que fans de RBD en Brasil acabaran con las entradas

Camilo Echeverry y Camila Cabello lanzan el video oficial de "Ambulancia"

28 Ene 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar