Gente

Mauricio Ochmann se cansó y así respondió a críticas por su nueva novia

El actor dio fin a varias especulaciones sobre su nuevo romance y reveló lo enamorado que está.

22 Jul 2021 10:49Por: canalrcn.com

El actor Mauricio Ochmann, que ha sido duramente juzgado y criticado por su nuevo romance con la modelo Paulina Burrola, luego de pocos meses de haberse conocido su separación con la actriz Aislinn Derbez, decidió callar algunos rumores y responderles a sus haters.

Lo hizo con una romántica dedicatoria pública a su novia, oficializando su romance en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann se dejó ver muy romántico con su nueva novia Paulina Burrola

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, le escribió.

Aprovechó para resaltar que su historia no es nada a lo que muchos especulan y envió un mensaje a sus fanáticos resaltando que siempre la importancia de que prevalezca el amor.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.
Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. P.D. Estoy contando los días para volver a verte”, agregó.

 

mauricio ochmann con su nueva novia

No dejes de leer: Mauricio Ochmann casi muestra de más tras lucir su tonificado abdomen