Talento internacional

Mauricio Ochmann le dedicó romántico post a su novia en su cumpleaños

El actor derrochó romanticismo con su amorosa publicación a su novia por un año más de vida.

16 Dic 2021 14:05Por: canalrcn.com
mauricio ochmann dedica mensaje a su novia en su cumpleaños

Mauricio Ochmann dedica mensaje a Paulina Burrola (Tomada de Instagram: @mauochmann)

El actor Mauricio Ochmann sorprendió a sus millones de fanáticos con una pública dedicatoria de cumpleaños a su novia Paulina Burrola

Te puede interesar: Mauricio Ochmann se cansó y así respondió a críticas por su nueva novia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, el actor compartió un carrusel con varias fotografías junto a ella y con las que aprovechó para expresarle lo mucho que la ama. 

“Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas! Happy birthday amor mío Paulina Burrola. Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos! Te admiro y te amo profundamente”, le escribió.

mauricio ochmann en su cumpleaños

Tras su publicación, Mauricio logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios al respecto.

Si bien recibieron varios donde los llenaron de halagos por su relación, no faltaron quienes continúan criticando al actor por su romance, señalando que esas mismas palabras se las dedicaba a su expareja, la actriz Aislinn Derbez, con quien tuvo una niña y cuya separación miles de seguidores aún no superan. 

Por ahora, el actor sigue disfrutando de su romance y de nuevos proyectos, sin prestarle atención a los comentarios malintencionados. 

No dejes de leer: Mauricio Ochmann se dejó ver muy romántico con su nueva novia Paulina Burrola

Te puede interesar