Talento internacional

Mauricio Ochmann casi muestra de más tras lucir su tonificado abdomen

El actor mexicano puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrarse tomando el sol con una bermuda roja.

3 May 2021 13:26Por: canalrcn.com

Mauricio Ochmann recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de mostrar a sus seguidores una sugerente fotografía de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Las rupturas amorosas de las celebridades que dejó el 2020

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor mexicano quiso compartir con su público cómo disfrutaba de un día soleado y esto causó que más de una mujer quedara con su corazón acelerado y le hiciera zoom a la imagen. 

“Un baño de sol casual entre escenas”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Mauricio Ochmann casi muestra de más tras lucir su tonificado abdomen

El famoso posó frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía lo que al parecer era un carro tipo trailer mientras él se dejó ver con una bermuda roja. No obstante, el hombre posó si camiseta presumiendo de su tonificado abdomen y con una de sus manos bajó un poco la pantaloneta.

Su acción hizo que muchas de las usuarias confesaran haber puesto sus miradas en la pelvis del actor y por esta razón no dudaron en dejarle cientos de mensajes agradeciéndole por mejorar sus respectivos días.

“Cuidado te derrites, bombón”, “bendito seas Mau, qué gran vista”, “Dios mío”, “gracias por dejarme hacer buen zoom”, “¿hay algo más bello que este hombre?”, “mi amor”, “me encantas”, “quería ver más”, escribieron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 800 comentarios y 69 mil ‘me gusta’ de parte de su público.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez