Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

Tras el impacto que ha sido para la cantante su partida, reveló cómo contruyeron sus 10 años de amistad.

Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal/ Foto tomada de IG @Shaira_oficial

Tras casi tres meses del fatal asesinato del estilista de las famosas, Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, las autoridades estarían dado fin al misterioso caso, donde Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, se lista como el principal sospechoso.

No te pierdas: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal. 

Recordemos que el pasado viernes 14 de enero fue capturado Jhonier, gracias a las pistas claves que dejó sueltas y que hoy lo vinculan como el responsable del sonado caso.Tras las pruebas, imputación de cargos y ofrecimiento de rebaja de pena, el también estilista aceptó los cargos de doble homicidio contra su mamá y hermano.

Este caso ha sacudido a los colombianos, familiares y reconocidos amigos del medio de Mauricio, que no dimencionan que su propio hermano hubiese sido capaz de matarlo junto a su progenitora. Ese es el caso de la cantante bumanguesa, Shaira, quien desde el día uno, ha expresado su dolor con el caso.

Lee también: Mauricio Leal: estos serían los herederos de sus bienes

Shaira y Mauricio Leal, ¿cómo se conocieron?

Según lo ha contado la joven en reiteradas ocasiones, conoció a Mauricio cuando partipó en el Facotr XS y él, era el estilista personal de Andrea Serna, quien además, en una de las galas, se ofreció para ayudar a peinarla y desde allí, comenzaron su vínculo.

Aunque para ese momento, Shaira solo tenía 8 años, no fue impedimento para seguir cosechando su amistad con el hombre, que de apoco se fue volviendo tan cercano a ella, al punto de viajar juntos a otros países y acompañarla en sus proyectos profesionales.

Puedes leer: 'Ojalá te pudras en el infierno', Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

yo, aparte de ser su clienta, fui su amiga por 10 años, su ‘hermana mayor’” como él decía en broma de ellos.

Esto explica porque la joven se ha visto tan afectada con su partida y con la injusticia que se planetó en comienzo, cuando se creyó que el hombre se había suicidado después de arrebatarle la vida  asu progenitora.

Temas relacionados: Shaira llamó 'Caín' a Jhonier Leal, antes de declararse inocente

No te pierdas: Shaira Peláez mostró rumba junto a Mauricio Leal en lujoso yate

21 Ene 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar