Así fue el saludo de Mau y Ricky a su sobrina, Índigo

Los hermanos de Evaluna no dudaron en saludar a la bebé con emotivos mensajes en sus redes.

Mau y Ricky celebraron el nacimiento de Índigo

Mau y Ricky se encuentran de gira musical. (Foto tomada de Instagram: @mauyricky)

Tras varios días de especulaciones, este sábado, en horas de la mañana, Camilo y Evaluna confirmaron a través de redes sociales el nacimiento de Índigo, noticia que se venía dando extraoficialmente, pero con la publicación de hoy, las cosas ya están claras y varios amigos, familiares y fans le dejaron un mensaje a la menor.

Te puede interesar: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans

Unos de los saludos más esperados por los seguidores de esta números familia de cantantes eran los de los tíos, Mau y Ricky Montaner, quienes al igual que Camilo, tienen una famosa carrera en el ámbito musical, pero sobre todo porque se les ha visto muy cerca de la pareja en los momentos del embarazo.

“Para los que venían preguntando”, fue la frase que utilizo Ricky, quien acompañó la misma con la foto que publicaron los padres de Índigo. A su vez, Mau se dejó ver un poco más cariño y con un “te amo” le contó a sus fans el nacimiento de la pequeña, que como ya contábamos no se dio el día de hoy como tal, pero que fue anunciado este sábado de manera oficial.

De esta numerosa familia no fue el único miembro que se emocionó, pues uno de los más emotivos fue el del abuelo de la Bebé, el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, quien en la foto publicada por Camilo y Evaluna dejó el siguiente copy: “Dios ha sido bueno. Amando a mi Índigo”. Además de esto, el cantautor publicó en sus historias la misma foto que su hija, en la cual se le ven los piecitos a la bebé.

mau saludó a su sobrina con un te amo

Serenata para Índigo

Las dedicatorias para la bebé no se redujeron a los famosos, ya que Camilo, junto a su esposa, han celebrado con música la llegada al mundo Índigo, y el cual fue publicado en las redes sociales de ellos, en lo que al parecer es una serenata, la banda sonora de esta publicación fue Índigo, himno de esta pareja desde que se enteraron del embarazo.

Esta serenata no fue el único mensaje de los recientes padres, y ellos acompañaron las emotivas imágenes con el siguiente texto, mismo que despertó al ternura de los fans de la joven pareja.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu

Además: 

Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

28 Sep 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar