Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans

Los fans de los Montaner no sabían si morir de ternura o risa.

Mau y Ricky

Los hermanos Montaner causaron sensación en las redes sociales al recrear una imagen de la infancia. Foto tomada de Instagram: @mauyricky

Mau y Ricky destaparon el baúl de los recuerdos y allí encontraron una enternecedora imagen de su infancia que muestra la relación tan estrecha que tienen desde muy pequeños y con la que aún cautivan a miles de corazones.

No dejes de leer: Mamá de Mau y Ricky reveló videos inéditos de los artistas

Ricky, el mayor de los dos, propuso que recrearan esa tierna imagen y Mau no estaba tan seguro de esa idea. Sin embargo, como siempre Mau apoyó a su hermano y se pusieron en la tarea de posar como hace décadas.

mau y ricky

Mau no quería recrear esta foto… le podrían decir que SI fue una buena idea?? me costó convencerlo… en la última foto verán cuánto”, contó Ricky en la descripción de la sesión fotográfica que despertó muchas risas.

El resultado final causó ternura y miles de risas en las redes sociales pero lo que más divirtió fue las múltiples tomas que tuvieron que hacer para lograr un resultado final y publicarlo en las plataformas digitales.

Una de las reacciones fue la de su papá, el cantante Ricardo Montaner, quien primero se fijo en el crecimiento de sus hijos y escribió “las narices crecen mucho, no?” y luego manifestó su alegría con un “Juuuuuaaaa”.

Los artistas Kany García, Lerica, Saak, Sharlene Taule, Morelli y Maria Laura Quintero no pudieron ocultar lo mucho que disfrutaron la publicación de los hermanos Montaner.

Lo bueno que no quería sacar una foto y termino sacándose como 100”, “Jajajajajaja gracias por tanto! Estamos entre morir de ternura o de risa @maumontaner nunca dejes de hacerle la 2da a tu hermanooo”, “AJAJAJAJA estoy muriendo de ternuraaaaa  @maumontaner gracias por acceder”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los hermanos Montaner.

Te puede interesar: Mau y Ricky Montaner estrenan “No puede ser”

Para no perderse: ¿La familia Montaner es una secta? Ellos responden

Mira también: Con fotos inéditas, padres de Ricky Montaner celebraron su cumpleaños

29 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar