Mau Montaner enterneció las redes con dedicatoria de cumpleaños para Evaluna

El cantante de música urbana desempolvó emotiva fotografía para homenajear la vida de su hermana.

Mau Montaner enterneció con dedicatoria para Evaluna

Mau Montaner enterneció con dedicatoria para Evaluna/ @Maumontaner

En la jornada de este domingo 07 de agosto, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner cumplió sus primeros 25 años de edad, donde pese a ser tan joven, goza de uno de los matrimonios más queridos, sonados y estables de la farándula nacional. Por si fuera poco, ya dio a luz a su primer hija, Índigo, con la que comenzó su hogar junto al artista colombiano: Camilo Echeverry.

No te pierdas: El penoso incidente que sufrieron Camilo y Evaluna con su bebé durante gira

Recordemos, que Evaluna es la única mujer de la familia Montaner y por ello, el amor de sus padres, hermanos y esposo, se ha centrado mucho en ella, a quien consideran según lo han manifestado en varias entrevistas: la princesa de la casa. 

Como muestra de ello, está el más reciente post que hizo su hermano Mau Montaner para homenajear su vida, donde desempolvó una fotografía de su infancia, para recordarle lo importante que ella para su vida. Además, para traer al presente uno de sus momentos más divertidos junto a ella.

"Mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años. Te amo bachuna!", escribió su hermano, mientras mostraba a Evaluna dándole un amoroso beso en la mejilla mientras el tenía un balón de fútbol en su mano.

 

Evaluna

Puede ser de tu interés: La sugerente foto de Evaluna que puso a suspirar a sus fans

Así reaccionaron los internautas tras su tierno post

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que los "me gusta" y comentarios se hicieran notar, acumulando en solo horas más de 36 mil "likes" y múltiples pronunciamientos, que en su mayoría, elogiaban el gran amor, respeto y unión que reflejaba esta familia, especialmente hacía Evaluna.

"Ayyyy demasiadooo", "Hermososss. Que fotón por favorrrrr", "Feliz cumple Eva", "Que lindos", "Que hermosooosss", "Muchas felicidades a mi hermosa evaluna", "Feliz cumplee evaaa! Las dos cumplimos el mismo día! Feliz cumple para mi también", "Feliz cumpleaños a la más bellaa", "admiro la manera en que toda esa familia se demuestra amor, son un ejemplo", "me encanta que Evaluna es la más consentida por todos" y "Muchísimas felicidades que todas las cosas más positivas, buenas y mejores del mundo sigan contando abundantemente un montón con ustedes en todo siempre", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar que de momento, ni Evaluna, ni su esposo Camilo ni los otros miembros cercanos a su familia han mostrado de qué manera celebrarán la nueva vuelta al sol de la cantante, pero como es costumbre, se espera que estén todos reunidos para celebrarlo. 

De momento, queda esperar que sean ellos quienes hagan públicas las fotografías o clips del festejo que se espera, que sea por todo lo alto, sobre todo, cuando tienen a su nieta de por medio.

No dejes de leer: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

28 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar