Mau Montaner anunció que también será papá

Uno de los hermanos de Evaluna dio a conocer la noticia en redes sociales.

La familia Montaner sigue creciendo, viene nuevo integrante por parte de los hermanos de Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @muyricky)

La familia Montaner sigue creciendo, viene nuevo integrante por parte de los hermanos de Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @muyricky)

La familia Montaner sigue creciendo, y es que al parecer este es el año de los nacimientos, pero también de los nuevos integrantes que vienen en camino.  

Mira también: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

Mau, del dúo Mau y Ricky anunció muy temprano que está en la espera de su primer hijo, junto a su esposa, Sara Escobar, con quien tiene varios años de relación y está felizmente casado. La noticia la hizo saber de la forma más tierna en redes sociales, donde se pudo ver cómo ha sido todo este proceso de embarazo y todos los momentos que ya llevan coleccionando juntos mientras llega su hijo. 

Y sí, a diferencia de su hermana Evaluna y su cuñado Camilo, ellos ya anunciaron el nombre por lo que muchos esperan que sea un niño, y que se llamará Apolo. Aunque como muchos saben la familia no es de las que piensa en los nombres para definir el sexo de los miembros de su familia. 

Te puede interesar: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans

En el video se puede ver cómo la barriga de Sara Escobar ha ido creciendo con el tiempo, y lo felices que están ambos por la noticia, pero, además, cómo están felices todos, ya que muchos de los miembros de su familia se anunciaron por este hermoso hecho que hace mucho más grande a la familia Montaner.  

 

hijo de mau

Vale la pena destacar que el cantante no se ha manifestado más allá del video y que su esposa tampoco, pero se han dejado ver por sus reacciones muy conmovidos y agradecidos por tanto amor, mensajes llenos de alegría y todos los sentimientos bonitos que los miembros de la familia y sus miles de seguidores han manifestado en redes sociales. 

Mucho amor  

La generación Montaner ya está empezando a nacer y a crearse y esto tiene muy feliz, sobre todo a Ricardo Montaner, quien es el líder, por así decirlo de esta gran familia. Que ya tenía nietos, y era una familia numerosa, pero ha sido ahora el tiempo de sus últimos hijos, Mau, Ricky y Evaluna quienes empiecen a tener el fruto de los amores que han cosechado con sus parejas. 

Evaluna fue la primera que empezó con esta nueva generación, al traer al mundo a su pequeña hija Índigo, quien ha llenado de mucho amor no solo a su familia, sino a los miles de seguidores de ella y Camilo, su esposo y padre de su hija.  

Además, aunque se ha visto muy poco y la pareja no se ha pronunciado en redes sociales, se sabe que Índigo, según sus padres, es muy risueña y alegre y que ya dio sus primeros pasos en el modelaje, al posar para la línea de ropa que fue inspirada en ella y todos los bebés que empezarán a llegar en la familia. 

Además: 

Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

25 Abr 2022 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar