Matilde Lina: así luce la musa de Leandro Díaz actualmente

Tras el exitoso estreno de "Leandro Díaz" se viralizó la imagen de la mujer que inspiró al compositor.

Matilde Lina verdadera: así luce actualmente

Matilde Lina verdadera: así luce actualmente/ Prensa RCN

En la jornada de este lunes 19 de septiembre llegó a la pantalla del Canal RCN una de las producciones más esperadas y representativas del género vallenato: Leandro Díaz, producción que rendirá homenaje a uno de los íconos del género: Leandro José Díaz. 

No te pierdas: 'Cumplí un gran sueño', Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

Recordemos, que esta telenovela es protagonizada por el cantautor Silvestre Dangond y la bella actriz cartagenera Laura de León quien le dará vida al gran amor del compositor Matilde Lina, quien fue la gran inspiración de sus más grandes éxitos.

Fue precisamente tras el éxito de este primer capítulo, que el nombre de la musa de Leandro José se hizo latente entre las búsquedas de los fanáticos.

Así luce la verdadera Matilde Lina en la actualidad

Tras el estreno de la producción, se conoció y viralizó la imagen de cómo luce la verdadera Matilde Lina actualmente, a quien el paso de los años le ha pasado factura. Sin embargo y como se puede evidenciar en la instantánea, hay un aspecto de la mujer que permanece intacto y es la característica sonrisa, con la que logró robarse un lugar en el corazón del vallenatero.

Leandro Díaz

Así se pudo evidenciar en la foto compartida por la belleza actriz Majida Issa, junto a uno de los productores de talento del Canal RCN y la sonada mujer, que en cuestión de minutos se robó elogios de los internautas, por lo bella que sigue estando y porque ella, despertó éxitos que continúan siendo himno para los enamorados.

Relacionados: Leandro Díaz: hoy se estrena la historia de este importante compositor

19 Sep 2022 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar