Mateo, el hijo de Cristina Hurtado, enamoró a miles de fans con tierno outfit

¡Divino!, la presentadora mostró cómo lució Mateo el saco y gorro que ella tejió durante el embarazo.

La presentadora y empresaria Cristina Hurtado causó sensación en las redes sociales al mostrar un nuevo video de su pequeño hijo, Mateo, quien con tres meses de nacido tiene a más de una enamorada en las redes sociales de sus papás.

Te puede interesar: Cristina Hurtado respondió si planea tener hijos tras tres meses de posparto

El tercer hijo de la guapísima modelo derrite de amor en cada una de las publicaciones que comparten sus padres y encanta con su tierna carita.

cristina hurtado

Durante la etapa de gestación, Cristina reveló en algunas publicaciones de Instagram que en algunos tiempos libres se dedicaba a tejer una delicada prenda para su hijo y ahora compartió con sus 6.1 millones de seguidores que Mateo ya tiene el tamaño ideal para usar esta ropa.

De tal manera, la esposa del guapísimo presentador Josse Narváez posteó un video donde muestra primero el outfit que eligió para el bebé y luego Mateo modela el saco y gorro tejidos por su orgullosa mamá.

Cosita”, “divino”, “hermoso”, “muñeco”, y “lindo” fueron los adjetivos que más usaron los seguidores de Cristina para elogias el enternecedor clip, donde Mateo es el protagonista y causante de que miles de seguidores “mueran” de amor ante tanta belleza.

“Claro Criss ese saquito no los mostraste paso a paso como tejías y con la felicidad que lo hacías. Ese saquito tiene un valor sentimental para todos nosotros tus seguidores. Irradia tanta luz Criss Dios te siga bendiciendo”, escribió en la caja de comentarios una fanática de la presentadora.

Manos prodigiosas quedó muy hermoso”, “tienes un talentazo, que bonito te quedó todo y el bebé hermoso”, “eres una experta, quedo bello”, “hermoso que le quedó a ese príncipe”, “hermoso saquito que talento le quedó divino a Mateo, Belleza Bendiciones”, fueron algunas de las felicitaciones que enviaron a Cristina por su habilidad.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron detalles de su relación

Mira también: Cristina Hurtado presumió con orgullo sus canas

Te recomendamos: Cristina Hurtado hizo confesiones de su maternidad y cambios físicos

18 Mar 2022 17:28Por: canalrcn.com