Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

El antioqueño habilitó la dinámica de preguntas, para que sus seguidores expresaran su preferida.

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es uno de los hombres más sonados de las redes sociales y farándula nacional por sus contenidos, experiencias como papá y deportista, pero sobre todo, por las dinámicas y competencias normalmente divertidas, que comparte constantemente en sus historia sde Instagram.

Lee también: Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

El ejemplo más reciente de ello se dio en sus más recientes historias, donde habilitó la cajita de preguntas bajo la temática "¿a quién prefieren?", para que sus seguidores escribieran nombres y así, abrir una encuesta para ver quién obtenía más votos.

Según palabras de Mateo, los nombre que más se citaron en su dinámica fue el de Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel, quienes hace poco estuvieron relacionadas por la ruptura de la paisa con Yeferson Cossio y el supuesto nuevo romance entre este y la barranquillera.

Mateo Carvajal

Puedes leer: ¿Y la reconciliación? Yeferson Cossio confirmó su soltería

Aunque ambas jóvenes son altamente seguidas y admiradas en redes, la mencionada situación si hizo que se divieran las posturas entre los internautas, que en esta oportunidad dieron mayormente su voto de preferencia para Jenn Muriel, con un 75% de votos, frente al 25% que eligió a Aida.

Mateo Carvajal

Recordemos que en esta dinámica, Mateo también fue víctima de su propio invento y le pidieron abrir un cuandro comparativo entre él y Juan Manuel Mendoza, actual prometido de la mamá de su hijo, Melina Ramírez

Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio

Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

24 Mar 2022 14:03Por: canalrcn.com