Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación

El creador de contenido habilitó la dinámica de preguntas para sincerarse con sus seguidores.

Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación

Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación/ @Mateoc17 y @Stephanie7_7

En los últimos el nombre del deportista antioqueño Mateo Carvajal ha estado en boca de los internautas y diversos medios de comunicación, tras conocerse su reconciliación con la bella modelo paisa Stephanie Ruiz, con quien según versión de un amigo cercano, habría terminado semanas atrás.

Puedes leer: Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

Tras un tiempo de ausencia, la pareja se mostró nuevamente muy cercana y romántica en los últimos días, donde no solo se confirmó su noviazgo, sino que se conocieron las que pudieron ser las razones para que la pareja le diera una pausa a su relación. 

En aras de mostrar que ahora están mejor que nunca, Mateo interactuó con ella y sus seguidores en las últimas horas mediante sus historias de Instagram, donde habilitó la famosa dinámica de preguntas para revelar "quién es más probable qué", con la situación que los internautas quisieran plantearles.

"Ey people por ahí les tenemos una actividad, casillita de preguntas, ustedes van ahacer las preguntas "quién es más probable que" entre la flaca y yo y hay que decir la verdad y no se puede poner brava", le dice el deportista a Stephanie.

Mateo y su novia Stephanie dieron detalles de su relación en dinámica de preguntas

La dinámica comenzó con la pregunta de quién era más tóxico, a lo que esté no dejó participar a su pareja, sino que simplemente la mostró y dijo que ella era más tóxica que el "de lejos", es decir, con mucha ventaja.

Luego les preguntaron quién era más "nea", a lo que ella sostuvo que él, comparando los rostros, pero este le refuto diciendo que aunque físicamente no, de manera interna si era más nea ella. Esta afirmación fue reiterada por Isaac, hermano del creador de contenido.

 

Mateo Carvajal

Lee también: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz protagonizan divertido reto

"Quién es más probable que se deje de bañar por días", preguntó otro seguidor, a lo que confesaron que como ejemplo reciente, ninguno de los dos se había bañado para la salida con la familia de Mateo. Luego, preguntaron quién es más probable que peleé por una bobada y este reiteró que la modelo, era la campeona "sin duda...vea, ya se puso brava, si ven".

La siguiente disputa iba dirigida a sus recursos ecónomicos, "quién es más probable que tenga más dinero", a lo que Stephanie respondió que ella, pero Mateo intervino "Hay rangos, pero es que con gafas cualquiera se ve rico, esperee (se pone las gafas) así, facturamos lo mismo", a lo que ella dijo que no.

Luego confesaron su amor por las fiestas, ya que ambos debatieron sobre quién era más difícil que se entrara cuando está en una fiesta...Mateo sostuvo que ella no se cansaba y Stephanie sostuvo que se enojaba porque él quería llegar al otro día siempre. Tras esto, confesaron que Mateo, fue quien se lanzó incialmente para darle un beso a la paisa. 

Culminaron relatando quién sería más probable que se desnude para una revista e hicieron un cómico reto para ver quién pagaría la cuenta del restaurante, ¿qué dijeron, quién perdió?

Te puede interesar: Mateo Carvajal habría regresado con su exnovia, Stephanie Ruíz

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

10 Abr 2022 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar