Mateo Carvajal y su emotivo encuentro con Salvador

El deportista se mostró muy animado preparando la llegada de su hijo y así fue el gran encuentro.

Mateo Carvajal y su emotivo encuentro con Salvador

Mateo Carvajal y su emotivo encuentro con Salvador/ Foto tomada de IG Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es uno de los personajes más sonados, queridos y halagados de la farándula nacional, por su contenido profesional y cómico, por su innegable belleza pero sobre todo, por mostrar sus experiencias como papá.

Una muestra de ello se dio en la jornada de este martes, cuando el deportista se mostró muy animado al anunciar la llegada a Medellín de su hijo Salvador, a quien no veía desde hace semanas. Por ello, se ideó regalos y planes muy divertidos para su bienvenida.

En comienzo mostró los regalos y presupuestos que invertiría en los juguegtes para su pequeño y después, mostró el resultado final de sus detalles, disfraz y la emotiva maneraen que lo estaba esperando ansioso fuera del aeropuerto.

Lee también: Mateo Carvajal y el beso que confirma su relación con Stephanie Ruiz

El emotivo encuentro de Mateo Carvajal con su hijo Salvador

 

Mateo Carvajal

Puedes leer: El romántico video de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz en concierto de Karol G

Cuando la espera porfin terminó, se vio a Salvador asomar corriendo hacia el parqueadero gritando "Hola papá, holaa", mientras este lo recibió con gran efusión en medio de abrazos, amor y risas.

Este momento enterneció las plataformas sociales por el gran amor que demuestra Mateo para con su hijo y la correspondencia que hay por parte del pequeño, quien se mostró fascinado con todos sus regalos y compañía de su padre.

No te pierdas: Mateo Carvajal revela importante detalle sobre Salvador en Navidad

Recordemos, que Salvador, es el fruto del amor que el algún momento hubo entre Mateo Carvajal y la guapa caleña Melina Ramírez, quien dio por terminada su relación, meses después del nacimiento de su hijo. Pese a ello, la relación que conservan como padres es sana y de admirar.

05 Jul 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar