Influencers

Mateo Carvajal reveló si mantiene económicamente a Stephanie Ruiz

La pareja a través de una dinámica en redes hicieron reveladoras confesiones de su relación y vida privada.

11 Ago 2022 15:43Por: canalrcn.com
mateo carvajal hizo reveladoras confesiones de sthepanie ruiz

Mateo Carvaja hizo divertida dinámica junto a Sthepanie Ruiz. (Tomada de Instagram @stephanie7_7)

La relación de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se ha convertido en una de las favoritas de las personas en redes, pues el deportista siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y por sus bromas pesadas, algo que, junto a Stephanie sigue haciendo, pues han sido varios los momentos en los que la pareja ha divertido a miles de internautas con las ocurrencias del uno o del otro.

Recientemente la pareja decidió abrir un espacio para acercarse a sus seguidores e interactuar con ellos, pues a través de una dinámica de preguntas dejaron que sus fans indagaran sobre su vida privada, algo que, sin duda no paso por desapercibido.

Mira también: ¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes

¿Qué es lo que más le gusta a Mateo de Stepahnie?

El deportista fue indagado sobre qué es lo que más le gustaba de su novia, pregunta que el deportista decidió tomarse con humor y responder de forma jocosa que lo que más le gustaba de la modelo era su dinero.

Les voy a ser honesto a mí me gusta la plata de ella. Por su parte la modelo contestó que lo que le gustaba de Mateo eran sus seguidores. 

Asimismo, le preguntaron a Mateo que si él mantenía económicamente a Stephanie, algo que, al parecer le molestó a la modelo por la expresión en su rostro, por eso, el deportista decidió jugar con la mente de sus fans y expresar que el la mantiene es a punta de otra cosa.

Lo que más le molesta a Stephanie de Mateo

La modelo fue indagada sobre qué era lo que más le molestaba de su pareja, algo que, contestó con total sinceridad, pues expresó que lo que más le molestaba de Mateo era que en ocasiones era bastante egocéntrico, pues muchas veces presumía de su físico, algo que, el deportista afirmó molestándola con un comentario.

A la flaca le molesta que yo a veces me diga a mí mismo que soy bonito, que como me veo de bien, que la felicite por haberme coronado.

¿Quién manda en la relación?

Algunos internautas decidieron indagar sobre quién era el que mandaba en la relación pues expresaron que Mateo parecía la persona dominante en la relación, sin embargo, la pareja decidió mostrar que en realidad la modelo en ocasiones es la que toma las riendas y hasta pone a tender la cama al deportista, mostrándolo en video. 

El deportista en historias posteriores molestó a la modelo al expresar que, si realmente ella lo mantenía a él, lo tenía viviendo mal, pues según lo que mostró en sus historias, la crema de dientes, el jabón de manos y otros productos de aseo personal se habían acabado y no se los había repuesto.

 La dinámica de Mateo

No te pierdas: El inédito acto por el que Mateo comparó a su novia con Carlos Feria

Te puede interesar: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz protagonizan divertidas tiraderas

Te puede interesar