Aumentan rumores de ruptura entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Tras varias semanas donde han brillado por su ausencia, internautas dan nuevas pistas de ruptura.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz: rumores de ruptura

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz: rumores de ruptura/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruíz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional. Además a diario publicaban diversos contenidos juntos en pareja y de humor, que hacia que sus millones de seguidores estuvieran al pendiente de las interacciones de los antioqueños, para reir y enternecerse con sus videos.

Puede ser de tu interés: El susto que le pegó Mateo Carvajal a Salvador en videollamada

Sin embargo, en las últimas semanas los paisas han brillado por su ausencia en redes y cada uno parece estar enfocado en sus proyectos personales y profesionales. Mateo por su parte, compartiendo contenidos en competencias, de sus entrenamientos y tiempo con amigos, mientras Stephanie, también se ha presumido especialmente con Daiky Gamboa y revelando detalles de su tienda de ropa.

A todo esto se suma que mientras ambos parecen estar en la misma ciudad por lo que se puede apreciar en sus contenidos, no han vuelto a mostrarse juntos ni en sus casas juntos como solían hacerlos. Esto, fortaleció aún más las especulaciones de ruptura o crisis, como ya la habían tenido meses atrás, cuando pausaron su noviazgo por razones aún desconocidad para la opinión pública.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Aida Victoria reveló cuándo se define si va o no a prisión

¿Qué pasó con sus planes de vivir juntos?

Recordemos que hace poco la pareja celebró su primer año como novios y que este, les sirvió para conocerse y descubrir si realmente el otro complementa para lo que sueñan para el resto de sus vida. Para entonces y a juzgar por los resultados de sus nuevos planes, parecía ser que sí encontraron su alma gemela en el otro ya que estaban haciendo públicos sus planes de vivir juntos, en la que catalogaron como la casa de sus sueños.

Recordemos también que desde hace varios años a Mateo no se le conocía una pareja estable, pues luego de conocerse su ruptura con la mamá de su hijo Salvador, el deportista se mostró muy reservado con su vida afectiva. 

Ahora fue la bella modelo y empresaria la encargada de robarse su corazón, al punto en que este la presume constantemente no solo por lo bella que es, sino por lo graciosa, inteligente y demás atributos, de los que quiere gozar por el resto de sus días. Por ello, queda esperar si solo se trata de una coincidencia que los tiene distantes o si realmente están dándose un espacio en la relación.

Te puede interesar: Naldy salió en defensa de Aida Victoria tras ataques en su contra

07 Sep 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar