¿Embarazo? Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz sembraron la duda con video

'Ya les va a contar', el deportista se mostró emocionado besándole la supuesta 'barriguita' a la modelo.

mateo carvajal y stephanie ruiz estarian en embarazo

Mateo Carvajal sembró la duda en sus fans con sus actos de ternura con Stephanie. (IG: stephanie7_7)

La relación de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se ha convertido en una de las favoritas de las personas en redes, pues el deportista siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y por sus bromas pesadas, algo que, junto a Stephanie sigue haciendo, pues han sido varios los momentos en los que la pareja ha divertido a miles de internautas con las ocurrencias del uno o del otro.

El deportista y la modelo se han ido ganando el corazón de los internautas por medio de sus ocurrencias y anécdotas de su diario vivir, pues constantemente suelen divertir a sus seguidores con diferentes dinámicas o momentos de su día a día en las que las bromas y las ocurrencias de Mateo son protagonistas.

Precisamente, la pareja tiene con intriga a sus seguidores por un video en sus historias de Instagram que, en donde Mateo dio a entender que Stephanie estaba aparentemente en embarazo.

¿Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz están esperando su primer bebé?

La duda nace, de un video en el que Stephanie tenía un globo que tenía el mensaje en inglés de 'es una niña', pero la modelo dice que el mensaje es feliz día para la princesa, es ahí cuando Mateo llega y de forma sorpresiva se agacha y empieza a besarle el abdomen a la modelo diciendo en voz alta feliz día para mis princesas.

La modelo al ver la reacción de Mateo, empieza a ponerse algo nerviosa y le dice 'No se haga que eso no es por ahí', dando a entender que, no está en embarazo o que esa no es la noticia, pues, Mateo vuelve a sembrar la duda al decirle '¿Ya les va a contar?', dando a entender que, sus gestos cariñosos y la felicitación a sus 'princesas' era en serio.

Este video sin duda ha generado varias dudas en sus seguidores, pues, aunque la pareja es conocida por sus bromas y su tomadera de pelo, los gestos de Mateo y la reacción de Stephanie son bastante llamativas para sus fans, no obstante, el globo posteriormente se lo regalaron a una mujer a quien consideran la niña de la casa.

09 Mar 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar