Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz protagonizan divertidas tiraderas

La pareja de antioqueños no para de sacar carcajadas en redes con su particular manera de demostrarse amor.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz: divertidas tiraderas

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz: divertidas tiraderas/ @Mateoc17

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No te pierdas: Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia

Como muestra de ello están los más recientes clips que compartió el paisa en sus historias de Instagram, donde dejó ver las inesperadas y cómicas tiraderas que empezó a hacerle su novia por los particulares tenis que llevaba puestos. 

Todo comenzó cuando Mateo luego de decirle lo bella que estaba, bromeó con la camisa que esta vestía, insinuándole que era la misam con la que se levantaba en las mañanas, por el característico satín que se usa para estas salidoras o levantadoras. Ante esto, Stephanie no perdió la oportunidad para arremeter contra él por sus zapatos.

"Mi amor, te he dicho tantas veces que no te pongás las batas del baño para salir", expresó Mateo, a lo que su novia respondió "Ja ¿y suted le sacó Soat a esas tractomulas que se puso, les sacó las tecnomecánica?", expresó la pareja.

 

Mateo Carvajal

Las palabras de Stephanie no quedaron ahí y aprovechó las plataformas d elos tenis de su pareja, para seguir molestándolo al respecto, asegurando incluso en sus historias, que casi les hacen un comparendo, porque Mateo no le sacó papeles de movilidad a esos buses que llevaba en los píes.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia.

Como es normal entre ellos, Mateo aprovechó su broma para decirle que el único "parte" (comparendo) que tendrían en la noche, sería el que él le iba a hacer a ella cuando regresaran a casa.

Mateo Carvajal afirmó que su novia lo opacaba

Previo a sus tiraderas mediante sus ráfagas de historias en sus cuentas oficiales, Stepha grabó unos clips frente al espejo para mostrar los outfits con los que ambos saldrían, haciendo match con el color negro. Sin embargo, aprovechó la grabación para expresar que el siempre sentía que ella lo opacaba.

¿Usted por qué siempre me opaca con su hermosura y belleza? preguntó Mateo, a lo que su novia le respondió que ella lo veía muy hermoso con esos tenis tacón que tenía.

Al parecer, Mateo no se sintió muy cómodo con la ropa que vestía y prefirió cambiarse la sudadera tipo joger que tenía por un jean, con el que según el, se veía más formal y elegante para la cena que tuvo con su novia y algunos amigos cercanos.

Recordemos que recientemente la pareja también se hizo tendnecia al confirmar públicamente que tras un año de noviazgo están planeando llevar su relación a otro nivel y por ello, compraran la casa de sus sueños para irse a vivir juntos y empezar a conformar el hogar que siempre han soñado.

No te pierdas: Stephanie Ruíz cogió a Mateo Carvajal con las manos en la masa

07 Ago 2022 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar