Mateo Carvajal tuvo que decirle adiós una vez más a Salvador

Luego de varios días de mucha diversión y una fiesta de cumpleaños increíble, el pequeño vuelve a casa de su mamá.

El creador de contenido fitness y deportista profesional Mateo Carvajal cada vez siente más tristes las despedidas con su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora colombiana Melina Ramírez. Y es que, aunque los días junto al pequeño suelen ser bastante divertidos, siempre llega el momento de decir adiós.

Te puede interesar: Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el influenciador compartió la videollamada que tendría con el pequeño quien ya se encontraba a bordo del avión luego de pasar un fin de semana increíble en el que celebró su cumpleaños numero tres con una gran fiesta que tuvo como temática el universo cinematográfico de Marvel.

“Hoy nos tuvimos que despedir (Emoji corazón roto) Y no sabía quién estaba más triste, si él o yo (Emoji triste)”, escribió Mateo junto a un corto audiovisual en el que se les ve a ambos hablando por medio de una viodeollamada.

 

Mateo Carvajal y Salvador se separaron nuevamente.

UN FIN DE SEMANA INNOLVIDABLE

El pasado fin de semana, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños de su hijo Salvador con una gran fiesta que tuvo como temática principal el universo cinematográfico de Marvel. Por lo que entre la decoración se encontraron grandes figuras en 3D de los diferentes personajes de las películas de Marvel, como también diversos arreglos de globos de color azul, negro y rojo, junto a una gigantesca torta de tres pisos de la misma temática.

De hecho, quienes estuvieron pendientes de esta increíble celebración se pudo dar cuenta que Mateo quiso darle un toque personal al cumpleaños número tres de Salvador al contratar a una persona que realizara tatuajes artificiales para que los invitados y su hijo accedieran a ellos, los cuales, al día de hoy, el pequeño aún conserva.

No dejes de leer: ¿De tal palo, tal astilla? Salvador, hijo de Mateo Carvajal, presumió sus tatuajes

26 Jul 2022 17:55Por: canalrcn.com