Mateo Carvajal y los tatuajes que se quitó de su cara

El deportista agradeció la cantaleta de las "señoras" que lo atacaron tras tatuarse el rostro.

Mateo Carvajal le dio la razon a quienes lo criticaron al tatuar su cara

Mateo Carvajal se quita los tatuajes de su rostro y cuenta divertida anécdota (Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido unos vídeos en los que mostró que se había retirado unos pequeños tatuajes que estaban plasmados en su nariz.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se lesionó jugando fútbol y tiene que ser operado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el deportista quiso dar a conocer que había tomado la decisión de quitar dichos dibujos de su rostro porque según él, ya habían cumplido su ciclo.

El hombre se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba acostado y teniendo dos puntos de crema a cada lado de su nariz por lo cual confesó que, aunque en el momento en el que decidió hacerlos muchas personas y señoras de edad le habían mencionado que se había dañado su vida, indicó que no había sido así pero que les daba la razón y por eso decidió quitarlos.

"Ey le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían" ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, es que te vas a arrepentir y es que... ", pues señora no me dañé la vida, pero me borré unos tatuajitos, los que tenía aquí ya como que cumplieron su ciclo",fue parte de su discurso.

Además agregó

"Vea y ese pedacito de láser duele como un @#$&_ en la nariz y no, ya cumplieron su ciclo, tenían su significado bacano los disfruté, les tomé fotos, les saqué contenido, polémica, pero ya. Señoras les doy la razón, gracias por esa cantaleta tan hermosa que me dieron durante tantos años ahí les voy haciendo caso",finalizó.

 

Mateo Carvajal y los tatuajes que se quitó de su cara

No obstante, el famoso también indicó que aún tenía otros en su cara, pero que por el momento se los iba a dejar por un tiempo más.

Mira también: Mateo Carvajal: ¿Qué deportes practica y qué carrera estudió?

09 Jul 2021 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar