La supuesta amante que Mateo Carvajal presumió públicamente

Internautas no pasaron por alto el detalle y le enviaron las evidencias a su actual pareja, Stephanie Ruiz.

Mateo Carvajal y la supuesta amante que tiene

Mateo Carvajal y la supuesta amante que tiene/ @Mateoc17

En las últimas horas, el creador de contenido y deportista antioqueño Mateo Carvajal desató risas en redes, al revelar públicamente el escenario que vivió a cuenta de internautas malintencionados, que lo fotografiaron con otra mujer que supuestamente sería su amante, para después hacérsela llegar a su actual pareja Stephanie Ruiz.

Puede ser de tu interés: Hermano de Mateo mostró la tierna carta que le envió su abuela

Ante esto, el antioqueño solo reaccionó entre risas ya que la mujer con la que se encontraba en una entidad financiera de reconocido centro comercial de Medellín, era su hermana. Desde luego, aprovechó para "vaciar" a los chismosos que se tomaron la tarea de tomarle fotos para enviárselas a su pareja.

Ey yo no puedo creer que los seguidores de la flaca sean tan sapos y tan chismosos, le mandaron una foto que porque yo estaba quesque con otra mujer en un cajero ¿el pelito? mi hermanita....y me toman fotos, disque "vea, está mal parqueado", relató Carvajal en sus historias, mientras demostraba que quien estaba con él, realmente era su hermanita.

Las palabras del deportista no quedaron ahí y muy fiel a su humor, se atrevió a asegurar que esta situación no había sido coincidencia sino que seguramente su novia, estaría pagándole a personas para que lo siguieran y saber qué hace él en todo momento. Estas palabras fueron reiteradas por su hermana, ya que dijo que ella creía lo mismo, obviamente en tono de humor.

"Tu esposo está en el Tesoro y con una muchacha en Bancolombia", fue el mensaje que un seguidor le envío a la modelo y empresaria Stephanie Ruiz.

 

Mateo Carvajal

No dejes de leer: Hijo de Mateo Carvajal no es hincha del Nacional y así reaccionó

Así reaccionaron los internautas tras supuesta infidelidad

Como es habitual en estos casos, bastaron minutos para que diversas páginas de entretenimiento nacional replicaran el clip, desatando risas y posturas divididas por parte de los internautas. Unos, suponiendo la reacción de su novia al leer el mensaje por priemra vez y otros, asegurando que Mateo ya se hizo mala fama. Otros cuantos, aprovecharon para resaltar la belleza de la joven Carvajal.

"Tira fama y echate a dormir", "me imagino la cara de la flaca cuando recibió esas fotos jajajaj", "este entre los muchos motivos por los que no quisiera ser famoso", "oigan si, que duro para los famosos tener amante", "Dios mío, que toxicidad", "jajajajaja la hermanita toda sorprendida", "cuñadoooo", "esa hermanita suya está hermosa" y "toda esa familia es linda", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Mateo Carvajal presumió su participación en el show de Juanpis González

16 Jun 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar