Mateo Carvajal y el beso rechazado por influencer con síndrome de Down

Mayerline García hizo reír a muchos de sus fans tras afirmar que lo rechazó porque él es novio de su amiga.

Mateo Carvajal y el beso que rechazo una niña con Sindrome de Down

Mateo Carvajal y el beso rechazado por influencer con síndrome de Down(Tomada de Instagram @mateoc17)

Mayerline García es una especial influencer que desde que llegó a las redes sociales se ha encargado de llenar de amor y de buena vibra a muchos de sus fanáticos al mostrarles lo bonita que es la vida desde otra perspectiva.

No dejes de leer: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

La niña que tiene síndrome de Down, ha causado inspiración y admiración de muchos usuarios al dejarles ver su noble corazón y algunas de las actividades que ella realiza en la internet. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, ‘Maye’ decidió compartir un video en el que en esta ocasión estaba acompañada del deportista Mateo Carvajal, y aunque este intentó darle un beso, ella se sonrojó y no se lo respondió.

En las imágenes se pudo observar a maye quien estaba vestida con una sudadera, mientras Carvajal tomó su cabeza y cada vez que la quería besar, ella se alejaba y le daba risa. 

No obstante, cuando Mateo se dio cuenta que la creadora de contenido no iba a acceder, decidió abrazarla y mostrarle todo su cariño. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los fans de Maye, fue el divertido mensaje que escribió al haber rechazado a Mateo frente a la cámara.

“Mientras media Colombia quiere darle un beso a @mateoc17 yo me doy el lujo de rechazarlo(emoji de risas) lo qué pasa es que yo soy amiga de la novia y él es mi parcero y a los amigos no se le dan besos ¿¿¿o si???? ¿¿¿¿¿¿Tú se lo darías?????? ¡La verdad!”, fueron sus palabras.

Mateo Carvajal y el beso rechazado por influencer con síndrome de Down

Mira también: Hijo de Mateo y Melina enternece al cantar y bailar 'Macta Llega"

Para no perderse: Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado
 

27 Ene 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar