Mateo Carvajal sorprendió con tierno tatuaje en su oreja

El deportista aprovechó un evento al que asistió para realizarse el tierno tatuaje en una de sus orejas.

 Mateo Carvajal sorprendio con tierno tatuaje en su oreja.

Mateo Carvajal sorprendió con tierno tatuaje en su oreja. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal no solo destaca en las redes sociales por su contenido fitness o por sus polémicas declaraciones sobre las supuestas comodidades que su actual novia Stephanie Ruíz le brinda en la actualidad, sino también por ser uno de los influenciadores que más tatuajes tiene en su cuerpo y rostro.

Te puede interesar: Mateo Carvajal enseñó el que sería el regalo de cumpleaños de su hijo Salvador

En esta ocasión, el atractivo influencer se dejó ver a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, emocionado al realizarse un inesperado y tierno tatuaje en una de sus dos orejas.

UN INESPERADO TATUAJE

Mateo aprovechó que se encontraba en un evento en el que se estaban vendiendo motocicletas y Scooters para llevar a cabo este inesperado acto, pues no pudo evitar la tentación de llevar un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Se trata de una pequeña carita feliz que quiso ubicar en la parte de su oreja derecha. De hecho, el hombre logró convencer a sus acompañantes de que se hicieran el mismo diseño. Sin embargo, los dos hombres optaron por hacerlo en otra parte de sus cuerpos, siendo estas en un dedo de la mano y el otro en el tobillo.

“Hey, esto es finura, ¿Saben qué? Me quieren más que la flaca. Esto quedó comprobado. Miren el tatuaje que me hice, una carita. Es que ustedes son los mejores”, manifestó el influenciador mientras enseñaba su tatuaje y el de sus dos acompañantes a quienes anteriormente hizo pasar por sus escoltas.

 

 Mateo Carvajal sorprendio con tierno tatuaje en su oreja.

“Miren mi flaca tan linda, me vine a un evento y me mandó a dos muchachos, a dos trabajadores de ella solamente para que me cuidaran, por si tenía algún tipo de altercado, para que ellos me llevaran el bolso, para que me cuidaran de pronto de otras mujeres que a veces se quieren pasar, pero es porque ella me cuida y me ama”.

De hecho, por este tipo de declaraciones, el influenciador se ganó un par de críticas por parte de los internautas, quienes lo tacharon de “mantenido”

“Si te parece muy orgulloso ser un mantenido, pues siga siendo un mantenido. A mí no me gustaría que me mantuvieran, muchas gracias. No hay nada como ganarse la vida uno mismo”, le comentaron en aquella ocasión al deportista.

No dejes de leer: Mateo Carvajal sorprendió con retoques estéticos en su rostro

12 May 2022 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar