Mateo Carvajal sorprendió a su hijo viendo videos en su celular

El pequeño Salvador se dejó ver entretenido con videos en redes sociales.

Hijo de Mateo Carvajal se divierte con videos del celular de su papá. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Hijo de Mateo Carvajal se divierte con videos del celular de su papá. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal pasa uno días de diversión junto a su hijo, el pequeño Salvador, quien es hijo además de la presentadora Melina Ramírez, con quien en su momento tuvieron una relación romántica, pero no duró mucho tiempo. 

No te pierdas: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Por esa razón, el niño debe pasar sus días divididos entre sus padres, pero con ambos es evidente que se divierte mucho y que pasa momentos increíbles. Pero es su padre, Mateo Carvajal, quien siempre destaca esos momentos cuando se reencuentra con su hijo y todas las sorpresas que tiene para él.  

Sin embargo, el sorprendido esta vez fue él, ya que en un avión donde iban rumbo a su destino, Mateo capturó el momento en el que el pequeño Salvador se pone a ver video en una red social y de inmediato su atención es capturada por una hermosa mujer que aparece en uno de los videos, pero su papá intenta cambiarle el video y él mismo sabe cómo regresar a donde estaba la chica y lo hace con risa pícara. 

Este momento el papá lo grabó sonriendo y sorprendido al tiempo de las capacidades de su hijo, pues le video fue visto desde la ternura, pero también generó polémica y ciertos comentarios donde vieron mal que “aplaudieran” este comportamiento del pequeño, mientras que otros dijeron que no era bueno que se le diera un celular para ver ese contenido.  

Por si te lo perdiste: Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

 

Mateo Carvajal

Sin embargo, muchos de los seguidores del papá consideraron que es un niño, y que solo está viendo una persona linda, sin necesidad de ponerle algún contexto subido de tono a la acción del niño.  

Vale la pena destacar que Salvador siempre ha dejado a todos los seguidores de sus padres enamorados porque su forma de ser y su inteligencia hace que todos se queden impresionados. Además, que su papá, sobre todo lo pone a correr y demuestra todas esas habilidades que tiene para este deporte y que quizás sea una de sus pasiones en el futuro.  

No te pierdas: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Y es que Mateo Carvajal ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría tener más hijos y que desearía que con el rumbo que llevan las redes sociales, Salvador pueda estar ahí, liderando alguno de esos mundos y ser un agente de cambio para la sociedad desde las plataformas. 

Mientras ese momento llega, el deportista se ha dejado ver bien estable y muy feliz junto a una hermosa mujer con la que comparte una relación, incluso pasa tiempo junto a él y su hijo y eso habla de lo bien encaminado que está en esta relación. 

 

25 Abr 2022 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar