Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

El deportista aclaró también el convenio que tiene con Melina, respecto a sus relaciones.

Mateo Carvajal habló sobre la relación de su hijo Salvador con su novia

Mateo Carvajal habló sobre la relación de su hijo Salvador con su novia / @Mateoc17 y @Stephanie7_7

En los últimos el nombre del deportista antioqueño Mateo Carvajal ha estado en boca de los internautas y diversos medios de comunicación, tras conocerse su reconciliación con la bella modelo paisa Stephanie Ruíz, con quien según versión de un amigo cercano, habría terminado semanas atrás.

Tras un tiempo de ausencia, la pareja se mostró nuevamente muy cercana y romántica en los últimos días, donde no solo se confirmó su noviazgo, sino que se conocieron las que pudieron ser las razones para que la pareja le diera una pausa a su relación. 

Ahora, parecen estar mejor que nunca y contrario al manejo que le daban anteriormente a su relación, ahora se dejan ver mucho más tiempo juntos y compartiendo amorosos detalles y momentos. Tan en serio parece ir la relación, que Mateo no tuvo incoveniente en contar por primera vez cómo es la relación entre su hijo Salvador y su pareja.

Mateo contó por primera vez cómo es la relación entre su novia Stephanie y su hijo Salvador

"Es que el flaquito es más coqueto, el flaquito la ve, le tira besos y la mira, pero bien, dígamos que nosotros establecemos como ciertos límites y a los papás, les damos el lugar de papás pero se la llevan bien", expresó el deportista.

Con estas palabras, no solo dio respuesta a la amigable relación entre su novia y su hijo, sino que evidenció la sana relación que lleva con su ex pareja Melína Ramírez, con quien habría hecho un convenio para respetar la relación paternal con su pequeño y con sus respectivas parejas.

Recordemos que la ruptura entre la presentadora y Carvajal, sigue siendo todo un misterio, pero lo que si se ha podido evidenciar gracias a los pronunciamientos de ambos, es que la relación como padres de Salvador es bastante amigable y respetuosa. De hecho, en una dinámica de preguntas anterior, le preguntaron a Mateo si ya conocía personalmente a Juan Manuel Mendoza, la nueva pareja de Melina y aunque confirmó que no, dijo que le encantaría hacerlo, porque sabía lo bien que trataba a su hijo y que eso ya le había generado una impresión positiva sobre él.

02 Abr 2024 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar