Talento nacional

Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

El deportista aclaró también el convenio que tiene con Melina, respecto a sus relaciones.

14 Abr 2022 10:55Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal habló sobre la relación de su hijo Salvador con su novia

Mateo Carvajal habló sobre la relación de su hijo Salvador con su novia / @Mateoc17 y @Stephanie7_7

En los últimos el nombre del deportista antioqueño Mateo Carvajal ha estado en boca de los internautas y diversos medios de comunicación, tras conocerse su reconciliación con la bella modelo paisa Stephanie Ruíz, con quien según versión de un amigo cercano, habría terminado semanas atrás.

Puedes leer: Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

Tras un tiempo de ausencia, la pareja se mostró nuevamente muy cercana y romántica en los últimos días, donde no solo se confirmó su noviazgo, sino que se conocieron las que pudieron ser las razones para que la pareja le diera una pausa a su relación. 

Ahora, parecen estar mejor que nunca y contrario al manejo que le daban anteriormente a su relación, ahora se dejan ver mucho más tiempo juntos y compartiendo amorosos detalles y momentos. Tan en serio parece ir la relación, que Mateo no tuvo incoveniente en contar por primera vez cómo es la relación entre su hijo Salvador y su pareja.

Mateo contó por primera vez cómo es la relación entre su novia Stephanie y su hijo Salvador

"Es que el flaquito es más coqueto, el flaquito la ve, le tira besos y la mira, pero bien, dígamos que nosotros establecemos como ciertos límites y a los papás, les damos el lugar de papás pero se la llevan bien", expresó el deportista.

No te pierdas: Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación

 

Mateo Carvajal

Con estas palabras, no solo dio respuesta a la amigable relación entre su novia y su hijo, sino que evidenció la sana relación que lleva con su ex pareja Melína Ramírez, con quien habría hecho un convenio para respetar la relación paternal con su pequeño y con sus respectivas parejas.

Recordemos que la ruptura entre la presentadora y Carvajal, sigue siendo todo un misterio, pero lo que si se ha podido evidenciar gracias a los pronunciamientos de ambos, es que la relación como padres de Salvador es bastante amigable y respetuosa. De hecho, en una dinámica de preguntas anterior, le preguntaron a Mateo si ya conocía personalmente a Juan Manuel Mendoza, la nueva pareja de Melina y aunque confirmó que no, dijo que le encantaría hacerlo, porque sabía lo bien que trataba a su hijo y que eso ya le había generado una impresión positiva sobre él.

Por si te lo perdiste: Melina Ramírez enterneció las redes con su hijo vestido de médico

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

Te puede interesar: Melina Ramírez posó con su hijo y él se robó todas las miradas

Te puede interesar