¿El tatuaje que faltaba? Mateo Carvajal ya tiene el nombre de alguien especial

El ex participante de Survivor, sorprendió con una nueva inscripción en su cuerpo, esta vez, con un valor único.

¿El tatuaje que faltaba? Mateo Carvajal ya tiene el nombre de alguien especial

¿El tatuaje que faltaba? Mateo Carvajal ya tiene el nombre de alguien especial / IG: mateoc17

El generador de contenido Mateo Carvajal, conforma junto a su pareja Stephanie Ruiz, una de las relaciones sentimentales más estables del espectáculo. A pesar de alguna situación en la que los paisas decidieron terminar, el amor que se tienen terminó imponiéndose y ahora gozan de sus mejores días juntos. Mateo sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje, el cual tiene un significado sumamente especial.

Recordemos que Mateo y Stephanie validaron su compromiso de permanecer juntos, más allá de la separación temporal que tuvieron, durante una visita a la Torre Eiffel de París.

El modelo fitness le regaló a su pareja una lujosa cadena como símbolo del amor que los une

Antes de que el hombre participara en Survivor, la isla de los famosos, Mateo le llevó a Stephanie una argolla de compromiso. Posteriormente, luego de que el modelo fitness saliera del Reality de supervivencia, le propuso matrimonio a su novia en Buen Día Colombia frente a la mirada de los colombianos.

Más allá de los detalles y los presentes que ambos han tenido entre sí, el influenciador y la modelo se muestran muy motivados con sus futuros planes.

Mateo Carvajal plasmó el nombre de su hijo en una parte de su cuerpo

La conexión de Mateo con Salvador es uno de los aspectos que los internautas más admiran en redes sociales. Las locuras del pequeño y la inocencia que tiene frente a cualquier actividad de sus padres, es aplaudida constantemente por los internautas. Y es que Salvador Carvajal, hijo de la presentadora Melina Ramírez, suele ser bastante espontáneo.

Recientemente, a través de su cuenta oficial en Instagram, Mateo les mostró a sus más de 4,4 millones de seguidores, el tatuaje que se mando hacer en honor a su hijo Salvador.

En las imágenes publicadas a través de las historias en Instagram, el deportista mostró su mano derecha, la cual está llena con otros tatuajes. Sin embargo, uno muy especial para él corresponde al nombre de su hijo.

"Salva" fue la inscripción escogida para que apareciera en cada uno de los dedos, a excepción del dedo gordo.

"No tiene que ver nada con salva, la canción de RBD. SALVA de Salvador", comentó el paisa en su publicación.

 

 

05 Jul 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar