¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes

El deportista e influencer mostró el momento más doloroso a la hora de tatuar una zona tan sensible como lo son las rodillas.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el influencer colombiano fitness, Mateo Carvajal, reveló los videos de los dolorosos momentos que pasó tatuándose las rodillas.  

También te puede interesar leer: Luciendo regia el embarazo, Luisa Fernanda W posa con bella lencería.

El deportista colombiano, quien recientemente comparó a su novia con Carlos Feria, les explicó a sus seguidores que, aunque el tatuaje se lo hace con muchas ganas, pues se ve muy ‘chimba’, el dolor que sintió fue verdaderamente fuerte, pues recordemos que se trata de una zona en la que casi no hay carne, sino más bien todo son huesos y terminaciones nerviosas.

“Ey buenas tardes, hoy me voy a tatuar las rodillas. Uno ve esto y dice: ‘no tan chimba’, hágaselo en la rodilla pa que vea cómo le va a parecer de chimbamente doloroso, dele sangre, fuerte, valiente, varón, ay gonor***. Les voy a mostrar la parte más dolorosa… ahí, perro ahí, ay mari**, sabe que siento como si esa aguja, parce me estuviera sobrepasando la otra pierna y todo, guev**. Uish qué dolor, mari**. Bueno así vamos, se ve bacano” expresó el creador de contenido mientras estaba siendo tatuado.

En los textos de sus historias dio más contexto de lo que estaba viviendo y hasta bromeó con la dolorosa experiencia que está pasando.

“Hoy me voy a tatuar las rodillas… señor dame fuerzas [emojis de caritas riéndose a carcajadas]… La peor parte… qué bello sonido y en todo el hueso [emoji de carita sufriendo]… El cuaderno de Salvado del jardín” escribió el deportista haciendo referencia a que su cuerpo está súper rayado con tatuajes.

Recordemos que Mateo es un hombre muy guapo que se preocupa mucho por verse bien y representar todo lo que le gusta. Es por eso que le encanta hacerse tatuajes en muchas partes de su cuerpo, algo que lo hace un hombre muy particular.

Esperemos que el dolor le haya pasado lo más pronto posible para que pueda disfrutar de su nuevo tatuaje y haga todo ese contenido entretenido y divertido que les gusta tanto a sus seguidores. Sabemos que le va a quedar muy chévere.

No dejes de leer: La Segura confiesa si ya conoce a la familia de Ignacio Baladán. 

También te puede interesar: La divertida experiencia de Andrea Valdiri en el volcán del Totumo.

No te pierdas: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita.

01 Jun 2023 07:08Por: canalrcn.com