Mateo Carvajal se fracturó un pie en partido y su hijo le envía tierno mensaje

Al enterarse de la lesión de Mateo Carvajal su hijo Salvador, le envió un tierno mensaje de voz a su papá.

Mateo Carvajal se fracturó pie y su hijo envía mensaje

Mateo Carvajal se fracturó pie y su hijo envía mensaje/ IG/@mateoc17

Hace pocas horas se llevó a cabo el esperado partido organizado entre La Liendra y Mateo Carvajal en el que varios influenciadores y celebridades se enfrentaron en un partido de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, así que durante estos días los que participaron en dicho evento que se hizo por una causa benéfica, han compartido algunos de sus mejores momentos en ese partido.

Mateo Carvajal se fracturó un pie en partido de Fútbol Stars

Sin embargo, al que parece que no le fue muy bien fue a Mateo Carvajal y no porque no haya destacado en el partido, sino porque en medio del encuentro, recibió una fuerte falta que terminó lesionándolo y ahora, que ya fue atendido por un médico, el influenciador reveló que se fracturó un pie.

La noticia fue revelada por el propio Mateo Carvajal que en las historias de su cuenta oficial de Instagram, publicó varias historias, en la primera de ellas informa a sus seguidores sobre la fractura que sufrió y agregó el diagnóstico del médico.

“Paciente de 31 años con fractura avulsiva de maleolo medial, clínica de lesión ligamentaria de fibulotalar anterior. Se solicita resonancia magnética simple de tobillo izquierdo para evaluar ruptura ligamentaria”, dice el diagnóstico del médico.

Posteriormente Mateo Carvajal agrega un video del momento exacto de su lesión, cuando al esquivar un rival é, hace un mal movimiento y cae y luego Jessi Uribe, por robarle el balón, también termina golpeándolo.

El tierno video del hijo de Mateo Carvajal

Pero parece que Mateo Carvajal lo tomó con buena actitud, pues luego se burla de la patada que Jessi Uribe le dio en el suelo, y luego con muleta en la mano hace la mímica de un popular audio de internet, en el que un hombre le ruega a Dios.

“Dios mío ¿qué hice para merecer esto?, ¡Ah ya me acordé!”, escribió Mateo Carvajal al publicar el video.

Pero luego llegó un tierno momento, y fue un dulce audio que le envió su hijo Salvador cuando se enteró de lo que sucedió y le pide a su papá que se recupere y que lo tienen que dejar porque “está ocupado”.

02 Jun 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar