Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

El deportista hizo una encuesta en redes sociales para ver entre los dos, a quién elegían sus seguidores.

Desde muy temprano el deportista Mateo Carvajal decidió hacer una dinámica en sus redes sociales, en sus historias de Instagram donde puso a sus seguidores a mencionar personajes, él hacía la encuesta y luego sus mismos seguidores votaba por uno de los seleccionados.  

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Empezó con parejas que están actualmente dando mucho de qué hablar, como Dani Duke y Luisa Castro, una la ex y otra la novia actual de La Liendra. La idea era elegir solo a una.  

Así continuó la dinámica que incluyó hasta a la pareja actual de su expareja, la presentadora Melina Ramírez, el actor Juan Manuel Mendoza. Pero lo curioso del asunto es que el actor compitió en la encuesta contra Mateo Carvajal.  

“Este también, chao, atendido, también gané”, expresó el deportista en el video con la encuesta entre él y el actual novio de la mamá de su hijo. 

Y aunque Juan Manuel Mendoza no se ha pronunciado con este tipo de videos que publicó el deportista, pues él se encuentra en la ciudad de Cartagena disfrutando de unos días y del cumpleaños de su pareja, Melina Ramírez, con la que además ya tiene un compromiso de matrimonio y que se han dejado ver muy felices y estables en su relación. 

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Mateo Carvajal

Es por eso, que algunos de los comentarios que recibió este video, fueron de seguidores que piensan que Mateo sin duda es mejor que Juan Manuel Mendoza, mientras que otros afirman que Melina Ramírez tomó la mejor decisión, pues el actor es mejor partido que el deportista. 

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

23 Nov 2023 21:40Por: canalrcn.com