Mateo Carvajal reveló su segundo nombre y sorprendió a sus seguidores

El deportista respondió preguntas personales y causó revuelo en redes.

Este es el segundo nombre de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Este es el segundo nombre de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista, Mateo Carvajal dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al revelar detalles de su vida personal en una ronda de más de 20 preguntas.

Pero de todas las que respondió, una de ellas generó cientos de comentarios incluso en el mismo video publicado en la cuenta de Instagram del también influenciador.  

Y es que Mateo Carvajal decidió contar o revelarles a sus miles de seguidores cuál es su segundo nombre, y sin dudarlo, dijo, Arley. Sí, Mateo Arley Carvajal es el nombre del deportista.  

Todos los seguidores quedaron impresionados pues no esperaban que tuviera un segundo nombre tan original, mientras que otros aprovecharon para dejarle comentarios en tonos graciosos.  

Sin embargo, Mateo no hizo referencia a esto, y siguió respondiendo comentarios sobre su vida. Contó que a los 17 años se hizo su primer tatuaje, que los dos favoritos para él son los dibujos que hizo su hijo Salvador y que se los había plasmado en sus rodillas.

Además, dijo que quiere tener una familia más grande, con más hijos, tres más adicionales a Salvador, lo que hizo que más de una seguidora no dudarla en manifestarle su amor al deportista. a esto contó también que sí quisiera casarse, pero no de la forma tradicional, ya que él considera que hay muchos rituales y formas de hacer que ese momento sea más especial. 

Mucha información  

El deportista Mateo Carvajal dio muchos detalles sobre su vida, sobre esas cosas que le gusta, y además esas vivencias de pequeño que impresionaron también.  

Y es que contó que su primera novia fue a los siete años, además, una de las más destacadas fue que como tiene tantos tatuajes, saber si sabía la cantidad, si lleva la cuenta de cuántos tatuajes tiene en su cuerpo, a lo que respondió que más de cien se ha hecho, y que considera que aún pude tener más.  

Una de las preguntas a Mateo fue si se consideraba una persona o pareja tóxica, y no dudó en responder que siempre hay momento, por ejemplo, si su pareja deja el celular desbloqueado y él está por ahí, sí lo revisaría, solo para saber que todo está en orden, dijo con risas. 

Pero ¿Qué hacía Mateo antes de estar en realitys de televisión? Él respondió de forma muy sincera y franca que no hacía gran cosa, que se dedicaba a “lo que saliera”, y que junto a su padre trabaja en negocios que él conseguía, pero todo sin ninguna relevancia.  

Habló de su hijo Salvador, revelando que sí le gustaría que su hijo estuviera en las redes sociales, porque él siente que ellas tienen un gran poder de cambio y que le gustaría que “el flaco estuviera ahí en esa jugada”, como resaltando y liderando quizás algún proyecto donde también muestre el cambio y aporte a la sociedad que viene con él. 

Sin duda una entrevista donde dejó claro muchas cosas, sueños, su futuro y además ese concepto que tiene del amor y las relaciones, ya que actualmente sí tiene una relación y se ve que está feliz, estable y que la hermosa mujer que lo acompaña es de agrado de su pequeño hijo, que nació de la relación que el deportista tuvo con la presentadora Melina Ramírez.

02 Abr 2024 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar