La extraña acción que realizó Mateo Carvajal cuando nació Salvador

El influenciador estuvo en el momento de nacimiento de su hijo y tuvo una reacción que ni él se esperaba.

Reaccion Mateo nacomiento Salvador

Reaccion Mateo nacomiento Salvador/Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal suele entretener a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram todos los días, lo hace con sus divertidas anécdotas, sus entrenamientos, sus retos e incluso con su bella etapa como papá.

Al activar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, un internauta le pidió a Mateo que contara una historia sobre el nacimiento de su hijo Salvador, fruto de su relación sentimental con Melina Ramírez, y el influenciador reveló un tierno momento.

A través de sus historias de Instagram Mateo Carvajal habló acerca de lo que primero que hizo cuando nació Salvador, asegurando que él estuvo en el momento del nacimiento y que tuvo una reacción que no esperaba ya que lo único que se le ocurrió fue contarle los dedos de sus manos y sus pies para saber si había nacido completo.

No dejes de leer: Andrea Valdiri, Mateo Carvajal y los lujos de los famosos con sus hijos

El atleta narró que casi llorando comenzó a contarle los dedos de la mano a Salvador y cuando se percató que tenía 10, luego le contó los dedos de los pies y en ese momento lloró aún más al darse cuenta que él nació completo.

“Cuando nació el bebé, porque yo estaba ahí, a mí no se me ocurrió otra cosa que contarle los deditos de las manos y de los pies, entonces yo empecé, uno, dos, cinco, diez, entonces las manos completas y empecé a llorar y después le conté los de los pies y me puse otra vez a llorar... de la alegría que había salido completo”, detalló Mateo Carvajal en la publicación.

 

Reaccion Mateo nacimiento Salvador 2

Mira también: Mateo Carvajal le hizo ardiente ofrecimiento a Jessica Cediel y así respondió

05 Jul 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar