Mateo Carvajal revela cuánto cobran los influenciadores por sus publicaciones

Mateo obtuvo un listado de precios de lo que cobran sus colegas y afirmó que él está cobrando muy barato.

Mateo Carvajal se ha mostrado en las redes sociales como un hombre divertido y sincero, capaz de hablar sobre cualquier tema sin ningún problema, aunque últimamente ha registrado varios románticos y divertidos momentos junto a su novia Stephanie Ruiz, por eso recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al revelar las cifras que cobran algunas celebridades e influenciadores, por hacer publicidad en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡La Segura se despide de la soltería! Así fue la romántica pedida de mano

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador fitness le dijo a sus seguidores que les tenía “un chismecito bacano” y posteriormente reveló que consiguió un listado de cuánto cobran las celebridades de internet por publicar, fotos, videos o historias en sus redes sociales.

“¡Ey este chismecito está bacano!, conseguí una lista de precios de cuánto cobran influenciadores, cantantes, por sus publicaciones, historias, ¡ojo!, va a depender mucho, además del número de seguidores, la trayectoria, la carrera que han hecho”, dice emocionado, Mateo Carvajal en el video.

La lista de lo que cobran los inflluenciadores

Posteriormente, y si revelar nombres, comenzó a revelar la lista, empezando con los que tienen 500.000 seguidores o menos en sus redes sociales, detallando que en promedio ellos cobran 3.5 millones de pesos por una foto, cinco millones en promedio por un video y dos millones de pesos por una historia.

Luego reveló los datos de los que tienen entre un millón y dos millones de seguidores en sus redes afirmando que por foto cobran entre cinco y siete millones de pesos, por video entre seis y nueve millones y por historia entre dos y 4.5 millones de pesos.

Mateo Carvajal aclaró que la cifra también depende del número de personas que ven su contenido a diario y más adelante reveló “los que cobran más duro”, los influenciadores y celebridades que tienen más de dos millones de seguidores, detallando que por foto cobran entre doce y quince millones de pesos, por video entre 16 y 20 millones y por historia entre cinco y ocho millones de pesos.

Mateo Carvajal asegura que está cobrando muy barato

Al final hizo un comentario irónico, revelando que, pese a que él tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, se quedó cobrando como si solo tuviera 200.000 seguidores.

“Mar%$# y me quedé cobrando a precio de, mar$# yo cobro a precio de 200 mil seguidores, increíble”, dice Mateo, invitando a las marcas a que lo contraten.

Mateo Carvajal revela lista de precios de influenciadores2

No dejes de leer: Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

04 Ago 2022 17:41Por: canalrcn.com