Mateo Carvajal respondió si se inyecta esteroides para mejorar su físico

El atleta también contestó si apoyaría a su hijo si este quisiera bautizarse.

Mateo Carvajal sobre si se inyecta esteroides y bautizo de su hijo

Mateo Carvajal sobre si se inyecta esteroides (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal despejó algunas dudas de sus miles de seguidores, entre la más recurrente si se inyecta esteroides para mejorar su apariencia física.

Te puede interesar: Le preguntaron a Mateo Carvajal si volvería con Melina Ramírez y esto respondió

El atleta activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, con la dinámica de falso o verdadero.

Allí lo interrogaron sobre estos compuestos orgánicos y señaló que nunca ha recurrido a esta práctica para verse más musculoso.

“Nunca me he inyectado o me hecho ciclos hormonales”, señaló; pero destacó que sí se ha sometido a otras cosas, pero no detalló cuáles, dejando la inquietud a sus fanáticos.

“Me hecho otras cositas, bacanas, divertidas, chéveres, pero hormonales nada. Igual mirá yo soy garbanzo ahí, flaco”, agregó.

Otra de las preguntas que más llamó la atención fue si apoyaría a su hijo Salvador en caso de que este en un futuro quisiera bautizarse por la iglesia, pues como bien se conoce, el pequeño no es bautizado.

“Verdadero, sigamos que yo no considero que uno necesite bautizarse para recibir a Dios, usted recibe a Dios desde que nace, independiente el sistema de creencias, pero si él más adelante decide ser parte e irse por ese caminito, obvio”, mencionó.

mateo carvajal sobre esteroides

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró la reacción de su hijo al darle diminuto regalo

05 Jul 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar